Estos son los 10 jugadores más destacados de la Segunda División este 2018

Estos son los 10 jugadores que más destacaron en el torneo de la Segunda División este 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los 10 jugadores que más destacaron en el torneo de la Segunda División este 2018

La Segunda División del Fútbol Peruano este año estuvo al rojo vivo, siendo el torneo más interesante de seguir por la definición que tuvo, puesto que la Primera División se hizo un poco aburrido en el segundo tramo y la Copa Perú si bien tuvo la emoción de siempre fue superada por el sistema de la segunda categoría, es por eso que no podemos evitar resaltar a los 10 jugadores que más destacaron en este 2018.

  • Jair Córdova: El delantero de Alianza Atlético de Sullana se llevó el premio a máximo goleador de la temporada en la Segunda División, el atacante ‘Churre’ consiguió anotar un total de 22 goles, lo cual le ha permitido estar en el once ideal del certamen. Lamentablemente, sus goles no fueron suficiente para que su equipo logre el ascenso.
  • Osnar Noronha: El capitán y goleador de Carlos Mannucci logró ser una pesadilla para todos los porteros, con una gran madurez logró comandar el ataque de su equipo y así poder lograr el tan ansiado ascenso a la máxima división del fútbol peruano. En la Segunda este jugador consiguió anotar 19 goles y se quedó muy cerca de ser el máximo artillero.
  • Carlos Orejuela: A pesar de los 38 años que ya lleva encima ha logrado destacar con mucha claridad en la Segunda División, el delantero de César Vallejo ha sido de los jugadores más importantes para volver a Primera División, pues a punta de goles (19 en total) puso a su equipo en los primeros lugares.
  • Raziel García: El volante de 24 años tuvo una gran performance dentro del terreno de juego con César Vallejo, esto le permitió ser elegido como el mejor jugador del certamen, gracias a sus buenas actuaciones con el cuadro ‘Poeta’ que al final terminaría siendo el campeón del torneo. En cuanto a goles el mediocampista aportó con cuatro tantos a lo largo de la temporada.
  • Paolo Méndez: El volante de Cienciano del Cusco fue el jugador revelación del certamen, con 20 años de edad se logró meter entre los titulares del ‘Papá’ y sus grandes actuaciones hicieron que el cuadro cusqueño pudiera soñar con el ascenso, en cuanto a su aporte frente al arco fueron cuatro los tantos que logró marcar.
  • Juan Pretel: Fue elegido el mejor portero del Torneo de Segunda División por sus grandes intervenciones, el meta de 35 años de edad destacó gracias a su mando en el área chica en donde siempre estuvo atento para intentar que no le marquen goles, además de ser el pilar principal para que su defensa esté bien parada.
  • Josué Estrada: Fue el jugador que llevaba los hilos en el centro del campo de Juan Aurich, siendo uno de los jugadores más importantes en el equipo gracias a su gran técnica y definición, lo cual ayudó a su equipo a ganar partidos, ya sea con buenas asistencias o creando jugadas, sino que también anotando un total de 10 goles.
  • Diego Chávez: El lateral por la derecha de Unión Huaral la rompió esta temporada, demostrando sus pasos por la primera división y a sus 25 años fue el dueño de todo el sector derecho de su equipo, siempre estando solvente a la hora de defender y atacar, en busca de apoyar a su equipo en todo momento.
  • Joaquín Lencinas: Jugador importante para el esquema de José Soto en Carlos Mannucci, el central logró acomodarse bien al elenco trujillano siendo el más molestoso a la hora de enfrentar, manteniendo varias veces su portería a salvo, incluso apoyó a su equipo con dos goles a lo largo de la campaña
  • Leandro Fleitas: El defensor de 34 años de edad puso toda su experiencia a disposición de su equipo, logrando ser un pilar en la retaguardia de César Vallejo, esto le permitió al equipo conseguir grandes victorias que al final terminaron por darle el pase a primera división a su equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com