Futbolperuano.com Lima Domingo, 26 / Ene / 2020

Perú Sub23: Los resultados que necesita la blanquiroja para pasar a la siguiente etapa

El sábado 25 la selección peruana logró su primer triunfo en el Preolímpico Colombia 2020, es por eso que analizamos que resultados necesita la selección para clasificar a la siguiente etapa.

Perú Sub23 (FOTO: EFE)
Perú Sub23 (FOTO: EFE)

Tras una gran remontada, que no solo sirvió para los 3 puntos, sino que también sirvió para reponerse de la caída en la primera fecha. Los dirigidos por Nolberto Solano supieron darle vuelta a un marcador de 2-0 en contra para terminar ganando por 3-2 frente a Paraguay y mantenerse con la ilusión de clasificar a la siguiente etapa.

En el siguiente partido la Blanquirroja se enfrentará a la selección uruguaya en un partido que será determinante ya que, de ganar, Perú podría eliminar a Uruguay de la competencia, tal y como lo hizo en la Copa América Brasil 2019 cuando los dirigidos por Gareca dejaron a fuera a Uruguay en una infartante definición por penales.

Otro resultado que jugaría a favor de Perú es que Brasil le gane a Bolivia, ya que en dicha fecha a la selección paraguaya le toca descansar. De darse los resultados anteriores, a los dirigidos por Solano les bastaría un empate frente a la selección boliviana para lograr su pase a la siguiente etapa.

Cabe resaltar que Perú ya descansó en esta etapa del torneo por lo que depende netamente de si mismo para lograr su clasificación a la siguiente etapa que el sueño de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se mantenga intacto.