Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún volvió a quedar fuera de los convocados de Cruz Azul por la Liga MX

Yoshimar Yotún volvió a quedar fuera de la lista de convocados del Cruz Azul, que enfrentará este viernes a San Luis de visitante.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún volvió a quedar fuera de la lista de convocados del Cruz Azul, que enfrentará este viernes a San Luis de visitante.

No lo quieren arriesgar todavía. Por segunda fecha consecutiva del Torneo Clausura de la Liga MX, el volante peruano Yoshimar Yotún no volvió a ser considerado en la lista de convocados de su club el Cruz Azul. La ‘Máquina Cementera’ enfrentará a San Luis en calidad de visitante este viernes 17 de enero desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). 

Tal y como sucedió el pasado fin de semana, el equipo del mediocampista nacional prefirió no arriesgar su recuperación, luego de la operación a la que se sometió ante la fisura por estrés que tuvo al quinto metatarso izquierdo.

“¡Azules! Esta es nuestra lista de los jugadores convocados que viajarán a San Luis para disputar la jornada 2 del Clausura 2020”, fue el anuncio del club donde no se registra el nombre del seleccionado peruano.

De esta forma, el futbolista de 29 años se quedará con las ganas de estar presente en el campo del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Misma situación que pasó Yotún en el inicio de la segunda parte del campeonato cuando el Cruz Azul fue local ante Atlas, partido que culminaría en victoria visitante por 2-1.

Cabe resaltar, que Yoshimar Yotún disputó un total de 14 encuentros en la primera parte de la Liga MX con el Cruz Azul.

@CruzAzulCD

¡Azules! Esta es nuestra...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com