Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Boca Juniors nuevamente a la carga por el 'Depredador'?

Boca Juniors no se daría por vencido por contratar los servicios de Paolo Guerrero, y desde Argentina aseguran que su llegada todavía puede darse.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors no se daría por vencido por contratar los servicios de Paolo Guerrero, y desde Argentina aseguran que su llegada todavía puede darse.

¿Nuevamente a la carga por el ‘9’? Paolo Guerrero ya inició pretemporada con el Internacional de Porto Alegre, sin embargo, desde tierras argentinas no pierden la fe de que vista la camiseta de Boca Juniors en este 2020. Por eso, aparentemente el interés seguiría latente. 

Pues, según asegura la cadena internacional FOX Sports, una nueva chance parece merodear desde tienda ‘boquense’ para el ‘Depredador’. Sucede que existe gran probabilidad de que el joven volante Agustín Almendra deje el club para emigrar a la MLS, pudiendo la institución ‘xeneize’ recibir una cantidad de dinero importante, la suficiente para seguir luchando por el atacante peruano.

Desde Argentina se sabe que Almendra no sumó la cantidad de minutos que quiso en Boca Juniors, lo que hizo que el mediocampista tome la drástica decisión de cambiar de aires. Más aún, con la llegada de Miguel Ángel Russo, quien casualmente no lo tiene en sus planes para la temporada. 

Dicho esto, Boca iría nuevamente a la carga por el ‘9’ de la Selección Peruana, quien si bien inició desde hace una semana trabajos de pretemporada con el Inter, podría tener esa chance de así decidirlo  y porque el libro de pases aún no se cierra en la Superliga Argentina.

Cabe resaltar, que hace algunos días el propio Russo no descartó la llegada del capitán de la Selección Peruana. "¿Si doy por caído lo de (Paolo) Guerrero? No, no doy por descartado a nadie. El libro de pases está abierto y las cosas siempre pueden suceder. Los jugadores saben lo que es Boca. Sabemos cómo es Boca. No es fácil, estamos con los tiempos cortos. Hoy a nivel país, por temas económicos, traer un jugador de afuera cuesta un montón. Hay otro tipo de complicaciones que no había antes", sostuvo.

¿ALMENDRA SERÁ LA LLAVE P...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com