Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Ricardo Gareca recomendó a Boca Juniors fichar al defensa, según prensa argentina

Desde Argentina aseguran que Boca Juniors le habría puesto la puntería a Carlos Zambrano, quien además fue recomendado por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde Argentina aseguran que Boca Juniors le habría puesto la puntería a Carlos Zambrano, quien además fue recomendado por Ricardo Gareca.

¿Un ‘León’ en Argentina? El presente de Carlos Zambrano viene siendo una incertidumbre, pues, el defensa central de la Selección Peruana es de los pocos que hasta el momento no consigue club. Ello considerando que al no ser considerado por Dinamo Kiev, el jugador está a la espera de que las ofertas se vayan dando. 

Sin embargo, el futuro del ‘Kaiser’  podría cambiar de un momento a otro ya que uno de los clubes más grandes de Argentina habría mostrado interés de contar con sus servicios. Se trata de Boca Juniors de Argentina. 

La noticia se habría dado a conocer luego que el programa radial ‘El Show de Boca’ manifestara que fue Ricardo Gareca quien le recomendó al nuevo mando del cuadro ‘xeneize’ que fichara al defensor de 30 años, teniendo en cuenta que es un habitual convocado a la Selección Peruana. 

A ello habría que sumarle que la casi confirmada salida de Paolo Goltz, Boca Juniors estaría en la busca de un zaguero central que pueda ocupar ese lugar, siendo el de nuestro compatriota el más indicado. No obstante, es preciso indicar que esta no es la primera vez que el ‘Tigre’ recomienda a uno de los seleccionados a equipos importantes de su natal Argentina.

Pues, como se recuerda, anteriormente lo hizo con Luis Abram cuando se oficializó su fichaje a Vélez Sarsfield, donde apenas con una temporada viene siendo de los más destacables y hasta se ha ganado los reconocimientos.

Es así, que de llegar a Boca Juniors, Carlos Zambrano tendría la gran oportunidad de no solo disputar la Superliga Argentina, de las más competitivas a nivel sudamericano, sino también la Copa Libertadores 2020. Asimismo, esto le caería bien pensando en las próximas Eliminatorias Qatar 2022 con la ‘bicolor’. 

Cabe resaltar, que en su momento también se especuló que Alianza Lima habría hecho llegar una oferta al ‘León’. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com