Peruanos en el Exterior

Alexei Ríos fichó por el Dinamo Minsk de Bielorrusia para la temporada 2020

El volante con ascendencia peruana, Alexei Ríos, fue anunciado como nuevo fichaje del Dinamo Minsk de Bielorrusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante con ascendencia peruana, Alexei Ríos, fue anunciado como nuevo fichaje del Dinamo Minsk de Bielorrusia.

¡Con nuevo equipo! El mercado de fichajes también se viene moviendo de gran forma en lo que respecta a los peruanos que militan en el exterior. El más reciente fue el de Edison Flores al DC United de la MLS. Pero como él, existe un nombre que si bien no es muy tocado a nivel de prensa acaba de fichar por un importante club de Bielorrusia. 

Se trata del volante Alexei Ríos, que cuenta con la nacionalidad de dicho país, pero con ascendencia peruana, quien acaba de ser oficializado por el Dinamo Minsk por toda la temporada 2020.

“¡Un alumno de la Escuela de Deportes "Dynamo" va oficialmente a nuestro club! PD: Muy contento de ver a Alexei feliz y sonriente”, se deja leer en el anuncio del club en redes sociales.

El mediocampista que militó por cuatro años en el Bate Borisov, decidió tomar nuevos aires, sumando a sus 32 años el tercer equipo en su carrera. Un punto que favoreció a su llegada es que Minsk es la ciudad dnde nació, y eso primó para que estampe su firma con el Dinamo, al cual llega con mucha ilusión.

Alexei Ríos llega con el cartel de haber disputado la Champions League, Europa League, entre otros certámenes que de hecho jugaron para que el club se decida por su contratación. Con camiseta del Bate Borisov disputó un total de 28 encuentros y marcó cuatro dianas. 

El volante que en su momento estuvo en la mira de la Selección Peruana, no pudo jugar de manera oficial puesto que ya había sumado minutos con la camiseta de Bielorrusia.

@FC_Dinamo_Minsk

? ??????????? ?????? "???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com