Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán inició trabajos de pretemporada con el Lokomotiv

El delantero Jefferson Farfán arrancó con los entrenamientos de pretemporada con el Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán sale una dura lesión y arrancó pretemporada con Lokomotiv. Foto: Twitter
Jefferson Farfán sale una dura lesión y arrancó pretemporada con Lokomotiv. Foto: Twitter

El delantero Jefferson Farfán arrancó con los entrenamientos de pretemporada con el Lokomotiv Moscú.

¡Se pone en forma! Luego de una dura lesión que lo mantuvo lejos de las canchas en un aproximado de seis meses, el delantero nacional Jefferson Farfán busca que este 2020 sea un regreso más que positivo en lo personal.

En ese aspecto, este jueves la ‘Foquita’ apunta a un inicio grandioso con su club, el Lokomotiv Moscú, de Rusia, a lo que de manera oficial arrancó con los trabajos de entrenamiento en Marbella donde el club ha tomado una mini pretemporada. No obstante, según ha anunciado el propio equipo en sus redes sociales, llevarán de a pocos al atacante peruano, comenzando en ponerlo en forma con ejercicios de gimnasio.

Bajo esa línea, se puede observar en el video a un Jefferson Farfán bastante empeñoso trabajando con las máquinas, acompañado de uno de  los miembros que integran el comando técnico del Lokomotiv. Así, buscarán que la ‘Foquita’ retome a su mejor estado físico y el nivel con el cual marcó un número importante de goles con la escuadra rusa.

De esta manera, y con miras al próximo inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, Jefferson Farfán hace borrón y cuenta nueva, donde llegar a su nivel más alto será la consigna. Como se sabe, el delantero de 35 años no suma minutos desde su lesión en la Copa América Brasil 2019, donde sufrió un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda.

Con camiseta del Lokomotiv, Farfán ha marcado un total de 24 goles en 56 encuentros.

@fclokomotiv

??????? ?? ??????? ??#???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com