PERÚ

Christian Cueva ganó el premio 'Me Divierte 2018' en medio chileno

Medio chileno eligió a Christian Cueva como ganador del premio ‘Me Divierte de 2018’ tras errar un penal en el Mundial de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio chileno eligió a Christian Cueva como ganador del premio ‘Me Divierte de 2018’ tras errar un penal en el Mundial de Rusia.

Christian Cueva ha tenido un año complicado. Si bien cumplió su sueño de jugar una Copa del Mundo, el penal que falló ante Dinamarca en el primer partido de la Selección Peruana lo marcó de por vida.

Aunque ya pasaron varios meses de aquel penal errado, el medio chileno Red Gol se encargó de revivirlo este sábado al elegir el artículo del penal fallado por Christian Cueva como el ‘Me Divierte de 2018’.

“La sensibilidad estaba a flor de piel con Christian Cueva, el volante peruano que jugó en Chile, luego se burló de los chilenos cuando su selección se clasificó al Mundial de Rusia, y pagó los platos en la acción que marcó la prematura eliminación del representante sudamericano. Su penal enviado a las nubes contra Dinamarca fue la mecha. De ahí no pararon y hasta en su país le dieron el peor trato. En RedGol fue la nota con más Me Divierte de 2018 con un total superior a las 3.300 caritas de carcajada”, escribió el medio chileno al anunciar al “ganador” del premio.

En el segundo lugar quedó el regreso del arquero boliviano Carlos Lampe a Huachipato de Bolivia, luego de ir a Boca Juniors a préstamo y no jugar un solo minuto. La nota de esta noticia obtuvo más de 2 mil ‘Me Divierte’. Por último, en el tercer lugar estuvo la goleado que le propinó Cruzeizo a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores de América.