Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Yordy Reyna: ¿peruano volvió a romper la cuarentena y llegó tarde a concentración?

Yordy Reyna no fue incluido en la lista de Vancouver Whitecaps ante Toronto FC.

Actualización
Yordy Reyna no fue incluido en la lista de Vancouver. Foto: Twitter Vancouver Whitecaps
Yordy Reyna no fue incluido en la lista de Vancouver. Foto: Twitter Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna no fue incluido en la lista de Vancouver Whitecaps ante Toronto FC.

El pasado viernes 21 de agosto, Vancouver Whitecaps afrontó una nueva jornada de la MLS ante Toronto FC. La sorpresa para muchos fue la no inclusión del peruano Yordy Reyna para disputar este duelo en el Estadio BMO Field. Culminado el compromiso, donde el equipo de nuestro compatriota cayó 1-0, el DT del club, Axel Schuster, se refirió a la ausencia del atacante nacional.

"Tenemos reglas en el vestuario, hay cosas que debemos obedecer y queremos asegurarnos que nadie piense que las reglas no aplican a ellos. Al final del día lo más importante es club y Yordy Reyna aprenderá de esto hoy (viernes 21 de agosto). Por supuesto que sabemos lo que Yordy Reyna es capaz de hacer cuando entra al campo, pero al final de día lo que verdaderamente importa son los valores que tengo con el club y el vestuario", declaró el DT Axel Shuster en conferencia de prensa.

Según los medios norteamericanos, estas palabras del DT de Vancouver se produjeron tras la impuntualidad de Yordy Reyna para unirse a la concentración del equipo. El mandamás del plantel decidió dejarlo fuera de este partido pese a estar convocado en primera instancia. No obstante, surge la posibilidad de que el delantero peruano haya incumplido la cuarentena estipulada en el país.

De ser esto una realidad, no sería la primera vez que Yordy Reyna incumple el aislamiento social obligatorio en medio de esta crisis sanitaria. La otra vez el club notificó los actos de nuestro compatriota y lo suspendieron por unas semanas.

Ya se verá qué decisión toma el club ante este nuevo hecho que vuelve a preocupar en el medio peruano, y es que Yordy presentaba un gran momento en la MLS que hacía ilusionar con su vuelta a la Selección Peruana de cara a las próximas Eliminatorias Qatar 2022.

@TigrilloPeru

#LOÚLTIMO Yordy Reyna???...

Ver tweet completo