Futbolperuano.com Lima Viernes, 21 / Ago / 2020

Fernando Pacheco comparó el frío peruano y el brasileño en video con Fluminense

Fernando Pacheco espera sumar más minutos este fin de semana con Fluminense.

SIGUENOS EN:

Google News
Fernando Pacheco entrena con Fluminense. Foto: Twitter @FluminenseFC
Fernando Pacheco entrena con Fluminense. Foto: Twitter @FluminenseFC

¡A abrigarse! Fernando Pacheco, uno de los jugadores peruanos que milita actualmente en el fútbol brasileño ha podido sumar minutos en su club el Fluminense. Y es que luego que tuviera que recuperarse de una lesión al tobillo -que lo dejó fuera dos semanas- ha ido ganando terreno.

En ese sentido, el reciente miércoles 19 de agosto, el exSporting Cristal ingresó sobre los minutos finales en lo que fue la derrota por 2-1 ante Bragantino de visita. Duelo que correspondió a la cuarta fecha del Brasileirao.

No obstante, el atacante de 20 años sabe bien que el fútbol es mucho más allá que 90 minutos, donde también están incluidos los entrenamientos del día. Ellos en cambio, como viene sucediendo en muchos países de Sudamérica, se han visto tocados por el invierno o bajas temperaturas.

Es así, que este viernes, Pacheco fue captado en pleno día de trabajo del cuadro 'tricolor'en Curitiba donde a poco de saltar al campo venía siendo atendido por uno de los integrantes del comando técnico.

Bajo el mismo panorama, el peruano; al igual que el resto de sus compañeros se encontraba con una lúcida casaca y aprovechando las grabaciones, al atacante le consultaron por el frío que se siente en comparación con Perú (Lima).

"Hace mucho frío. En Perú no hacía tanto frío pero sí he jugado en algunos lugares parecidos", declaró Pacheco.

Cabe resaltar, que Fernando Pacheco y Fluminense serán locales este sábado 22 de agosto, desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) ante Atlético Paranaense. 

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News