Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: delantero no llegará al Malatyaspor de Turquía

El futuro de Gianluca Lapadula continuaría en Italia para  la próxima temporada.

Gianluca Lapadula seguirá su carrera en Italia. Foto: Twitter Difusión
Gianluca Lapadula seguirá su carrera en Italia. Foto: Twitter Difusión

El futuro de Gianluca Lapadula continuaría en Italia para  la próxima temporada.

El sueño de verse juntos no se cumplirá. El pasado jueves 13 de agosto una de las grandes novedades que llegaba desde Turquía era que el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, era nuevo jugador del Malatyaspor.

En ese sentido, esta información llegada desde el 'Viejo Continente' hacía ilusionar a más de un hincha que esperaba ver la dupla entre el'9' de una gran temporada con el Lecce y Christian Cueva, quien previo a esto ya había sido oficializado como nueva incorporación. 

Sin embargo, esto ya podrá darse. Según información dada por el periodista deportivo Nicolo Schira, el Genoa -club dueño de su carta pase- no aceptó la oferta y trató de convencer al jugador de que analice otras opciones dentro de Italia.

Asimismo, tras la decisión, el Yeni Malatyaspor decidió contratar en tiempo récord al delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

De esta forma, Gianluca Lapadula tendrá que seguir viendo todavía cuál será el desenlace de su futuro para la próxima temporada, que si bien será en el Calcio, esta tendrá que ser definida concretamente por el bien del futbolista.

La última temporada indica que en 16 encuentros con el Lecce, el delantero de 30 años anotó siete veces.

@PaulPerezRioja

Finalmente Gianluca Lapad...

Ver tweet completo