Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva continúa trabajando en Videna a poco de su llegada al Yeni Malatyaspor

Christian Cueva continúa trabajando en Videna bajo las órdenes de Néstor Bonillo.

Christian Cueva trabaja en Videna para no perder forma. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Christian Cueva trabaja en Videna para no perder forma. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Christian Cueva continúa trabajando en Videna bajo las órdenes de Néstor Bonillo.

Sigue sudando la gota gorda. Luego que el pasado 11 de agosto se anunciara de manera oficial la incorporación de Christian Cueva al Yeni Malatyaspor de Turquía, las cosas han venido dándose en escala positiva para el volante nacional. 

Y es que luego de tantas idas y vueltas, y luego de su salida de Pachuca de México, el hábil jugador de la Selección Peruana encontró su nuevo equipo que de ahí en más defenderá esta temporada.

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo de principio con el mediocampista de la selección peruana Christian Cueva”, indicaba el anuncio del club en su cuenta oficial de Twitter, que además fue acompañado con un video de las mejores jugadas y goles de ‘Aladino’.

Mientras tanto y buscando no perder forma para cuando llegue el momento de unirse a la institucióne, Cueva continúa entrenando en las instalaciones, Videna, de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En ese sentido, el popular 'Aladino' trabaja bajo las órdenenes del preparador físico de la 'bicolor', Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini. 

Cueva pudo fortalecer su preparación física en el gimnasio y en el campo principal, donde las fotografías que presentaron en las cuentas oficiales de la Federación Peruana de Fútbol corroboran tales hechos en mención.

"Christian Cueva continúa realizando entrenamientos en Videna bajo las órdenes de los preparadores físicos de nuestra Selección Peruana, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, previo a incorporarse a su nuevo club", expresa el anuncio.

 

Christian Cueva continúa ...

Ver tweet completo