Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kevin Quevedo: Thiago Larghi se convirtió en el nuevo técnico del Goiás

Kevin Quevedo tendrá un nuevo DT en el Goiás de Brasil para este 2020.

Actualización
Thiago Larghi llega al Goiás de Brasil. Foto: Twitter @goiasoficial
Thiago Larghi llega al Goiás de Brasil. Foto: Twitter @goiasoficial

Kevin Quevedo tendrá un nuevo DT en el Goiás de Brasil para este 2020.

Con una nueva cabeza. Goiás, donde milita el delantero peruano Kevin Quevedo, no ha tenido el mejor de sus inicios en esta temporada 2020. Y es que si bien tuvo un retraso en su debut debido a presentar casos de jugadores con COVID-19, esto no fue excusa para que los resultados no se dieran como lo planeado.

En ese sentido fueron dos derotas y un empate los que conllevaron a que el club decida rescindirle el contrato a Ney Franco, esperando unos nuevos aires de ahí en más.

Por la misma razón, este viernes el Goiás anunció a través de sus redes sociales la contratación de su nuevo director técnico, el brasileño, Thiago Larghi. Con 39 años, el entrenador llega dispuesto a cambiarle la cara al primer equipo, complementándose rápidamente con los futbolistas que tiene a disposición.

Bajo ese panorama, Largui tendrá su gran debut sin tener que esperar mucho tiempo, ya que este sábado 22 de agosto desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) se enfrenta a Atlético Goianense por la jornada 5 del Brasileirao.

Cabe resaltar, que Goiás apenas tiene un punto, lo que lo ubica en la antepenúltima casilla de la tabla.

En lo que refiere a Kevin Quevedo no ha podido sumar minutos en lo que va de la temporada 2020, pues, precisamente su extécnico Ney Franco no lo venía tomando en cuenta. ¿Será acaso esta una buena señal para nuetro compatriota?

A família esmeraldina ped...

Ver tweet completo