Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y Pedro Gallese se unen para campaña de Conmebol "Juntos por Sudamérica"

Conmebol lanzó campaña denominada "Juntos por Sudamérica" para ayudar a los efectos de la COVID-19.

Actualización
Peruanos donarán indumentarias para campaña de Conmebol. Foto: Twitter Conmebol (Captura de video)
Peruanos donarán indumentarias para campaña de Conmebol. Foto: Twitter Conmebol (Captura de video)

Conmebol lanzó campaña denominada "Juntos por Sudamérica" para ayudar a los efectos de la COVID-19.

En las últimas horas, Conmebol dio a conocer la nueva campaña que beneficiará a todos los que han sido afectados por la COVID-19. Esta iniciativa denominada "Juntos por Sudamérica", consiste en que jugadores o emblemas del fútbol donen alguna indumentaria y puedan ser sorteados para los aficionados o amantes del "deporte rey".

"Juntos por Sudamérica consiste en la mayor colecta de objetos simbólicos del fútbol (réplica de trofeos, indumentarias de estrellas de nuestro deporte, artículos históricos) donados por deportistas o instituciones y que serán sorteados ante escribano público", comunica Conmebol en una nota de prensa.

Dentro de esta campaña, los peruanos que vienen siendo parte de esta iniciativa son los jugadores Carlos Zambrano y Pedro Gallese. El actual defensa de Boca Juniors donará su camiseta con la que fue campeón de la Superliga Argentina, mientras que el portero nacional donará sus guantas que disputó la final de la MLS is Back.

Una de las novedades o motivaciones que dará Conmebol es que de los participantes se sorteará una réplica de la Copa Libertadores y una miniatura de avión Qatar Airways.

El costo por chance es de cinco dólares y puedes poner la cantidad que desees. Mientras más chances tengas, más oportunidades de ganar la indumentaria que está en disputa. Cualquier consulta ingresa a este link y conoce de todos los beneficios de esta campaña. 

@CONMEBOL

¡Haz como ellos y únete a...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com