Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: así fue el gol del peruano para la victoria del Vancouver Whitecaps

Sobre los 53 minutos de juego, Yordy Reyna, abrió el marcador para la victoria del Vancouver Whitecaps sobre el Chicago Fire.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sobre los 53 minutos de juego, Yordy Reyna, abrió el marcador para la victoria del Vancouver Whitecaps sobre el Chicago Fire.

La magia se hizo presente una vez más. Una anotación de Yordy Reyna sobre los 53 minutos le permite al Vancouver Whitecaps ponerse adelante momentáneamente en el partido que sostiene frente al Chicago Fire en una fecha más de la MLS.

El delantero peruano, que volvía de una lesión pudo reencontrarse con el gol luego que un error del portero rival le permitiera anotar el primero para su equipo. Y es que tras una severa descoordinación con la defensa, ayudó a que Reyna que se encontraba atento y persistente en el área disparar de manera rasante para el 1-0. 

Como se sabe, el cuadro del Vancouver no viene pasando un buen momento en la liga estadounidense, tanto así que suman un total de cinco partidos sin poder sumar de a tres. Por ello la consigna en esta primera parte del torneo será conseguir de ahí en más todos los puntos posibles, sobre todo de local.

De mantenerse este resultado, el Vancouver Whitecaps estaría sumando cuatro puntos en la Conferencia Oeste ascendiendo hasta el octavo lugar, mientras que, su rival de turno quedaría con cinco y quedaría en la misma posición en la Conferencia Este.

Mira el gol de Yordy Reyna para el Vancouver Whitecaps:

Just how we drew it up......

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com