Peruanos en el Exterior

Konyaspor con Paolo Hurtado igualó en casa ante Sivasspor

El peruano entró a los 59’ pero no pudo ayudar a los suyos a buscar el gol de la ventaja.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano entró a los 59’ pero no pudo ayudar a los suyos a buscar el gol de la ventaja.

No pudo ser. El Konyaspor que tuvo a Paolo Hurtado en cancha, igualó 1-1 ante el Sivasspor, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Superlig de Turquía, donde el equipo del peruano mereció más pero el resultado no se le terminó dando. Sin embargo, la visita fue que pegó más al arco en lo que fue el trámite del partido. Por su parte, Paolo Hurtado entró a los 59’ pero no pudo ayudar a los suyos en busca del gol que les daba la victoria. 

La primera mitad fue donde llegaron los goles. Primero a los 22’ Sahiner marcó la anotación que ponía al Konyaspor en ventaja, pero a los 39’ Diabate colocó el 1-1 parcial a poco de acabar el primer tiempo. Resultado justo en el escenario perfecto entre ambos equipos. 

Los segundos 45’, se caracterizó por no tener goles, aunque si se dio el ingreso de Paolo Hurtado a los 59’ que poco a poco vuelve a tener ritmo de cara a la temporada que viene. Finalmente, con muy poco por qué analizar, el partido se fue el empate 1-1 entre ambos equipos, donde se dio con un marcador justo.  
 

Maç Sonucu: Atiker Konyas...

Ver tweet completo

 

PREVIA 

Tres partidos cayendo, con ritmo, pero con un mal presente, el Konyaspor de Paolo Hurtado tendrá acción este sábado a partir de las 8:00 horas de Perú (13:00 GMT). Su rival será el modesto Sivasspor que se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla. Es preciso recordar que ambos equipos se llevan solo un punto de diferencia, algo que obliga a que cada uno proponga en busca de obtener la ventaja. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Maç Sonucu: Atiker Konyas...

Ver tweet completo

Diagne sari kart görüyor....

Ver tweet completo

Opanasenko'nun yerine @ph...

Ver tweet completo

Ilk Yari Sonucu: Atiker K...

Ver tweet completo

Atiker Konyaspor'umuz 1-1...

Ver tweet completo

ÖMER ALI SAHINEEEEEEEEEEE...

Ver tweet completo

Alineaciones:

?? Ilk 11’imiz! pic.twitt...

Ver tweet completo

En la fecha pasada, el equipo de Hurtado cayó 0-2 ante el líder del campeonato Basaksehir en un partido donde el local en ese entonces fue justo ganador del partido. El Konyaspor con Hurtado ya recuperado quiere volver a la victoria después de ese 2-1 sobre el Adana Demirspor. Por ello, quiere los tres puntos para escalar en la tabla de la Superliga de Turquía. 

En tanto, el rival viene de caer en condición de local ante el Kayserispor 1-3. Sin embargo, quiere dar la sorpresa ante el equipo de Hurtado que en sus últimas 9 presentaciones, acumula 5 derrotas, 4 empates y 1 una victoria. Por otro lado, es importante destacar que el peruano viene de jugar 22 minutos en el partido del Konyaspor y Basaksehir. Algo que le viene bien al jugador nacional que acumula minutos en busca de regresar su mejor estado en los futbolístico.