Peruanos en el Exterior

Santamaría anotó en la derrota del Atlas, que se aleja de los puestos de las liguillas

El ‘Rojinegro’ que venía de dos victorias de manera consecutiva, cayó 1-2 ante Necaxa.

Santamaría anotó en la derrota de Atlas y se aleja de las liguillas. Foto: Twitter
Santamaría anotó en la derrota de Atlas y se aleja de las liguillas. Foto: Twitter

El ‘Rojinegro’ que venía de dos victorias de manera consecutiva, cayó 1-2 ante Necaxa.

Con la presencia de Anderson Santamaría durante los 90’, Atlas cayó 1-2 ante el Necaxa, en un partido duro para el ‘Rojinegro’ que contó con todo el apoyo de su gente, pero el resultado no se le dio. De manera letal, ‘Los Rayos’ se impusieron con determinación con un tanto de González a los 26’ y para sentenciar el partido y Álvarez, quién convirtió el 2-0 final. De esta manera, el equipo del peruano se aleja de la zona de las liguillas.  

A pesar de tener la pelota a su favor, el local disparo en cuatro oportunidades, pero en ningún momento tuvo esa efectividad que le dio frutos cuando derrotaron a Santos Laguna y Veracruz. Y es que, de manera sorpresiva, a los 26’ González marcó el primero para la visita silenciando el Jalisco. El primer tiempo se fue el 1-0 a favor de ‘Los Rayos’. 

La segunda mitad tuvo a un Atlas que quiso cambiar el panorama, Sin embargo, otra vez cuando nadie se esperaba el segundo, llegó el gol que liquidó el partido con el tanto de Álvarez. Y después de la anotación, el Necaxa se hizo con el partido que ganó y se posiciona en los puestos de clasificación a las liguillas. 

Pero todo no quedó ahí ya que, en el último suspiro, el peruano Anderson Santamaría anotó el descuento 1-2 para Atlas, pero el tiempo ya no daba más. De hecho, un gol que le viene bien al peruano respecto en confianza, tanto en la Liga MX como para los beneficios de la Selección Peruana. 

Mira las mejores jugadas del partido:

@LIGABancomerMX

?? #ElResumen  Es...

Ver tweet completo

PREVIA 

Después de conseguir dos importantes victorias, tanto de local como fuera de casa (Santos y Veracruz 1-0), Atlas de Anderson Santamaría ahora le tocará recibir al siempre difícil Necaxa que se ubica en la séptima casilla de la Liga MX. El equipo ‘Rojinegro’ viene de obtener dos triunfos valiosos por lo que ante el Necaxa aspira a seguir con el pie derecho con la única consigna de soñar en los puestos de las liguillas. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

El Club @atlasfc y los Ra...

Ver tweet completo

El partido entre ‘rojinegros’ y ‘rayos’ será este viernes a partir de las 21:00 horas de Perú (02:00 GMT) desde el Estadio Jalisco. Asimismo, podrás seguir el EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

Como se dijo en líneas anteriores, Atlas afronta el partido habiendo logrado la recuperación después de casi perder en siete partidos de manera consecutiva. Sin embargo, ahora, el equipo dirigido por el argentino Cufre quiere hacer bien las cosas, más aún que de sumar podría colocarse muy cerca de la zona de clasificación a las liguillas. Por su parte, Atlas registra los siguientes números: 5 victoria, 1 empate y 7 derrotas. 

El Necaxa de irregular campaña se ubica en la sétima casilla de la tabla con 21 puntos, sabiendo que de sumar de a tres en el Jalisco, podría asegurarse con un puesto en las liguillas. Los de Aguardientes, vienen de perder 1-2 ante el León. Hasta el momento en el certamen registran 6 victorias, 3 empates y sólo cuatro derrotas.