Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: Entrenador del Vancouver Whitecaps lo llena de elogios

El entrenador del Vancouver Whitecaps consideró a Yordy Reyna como el mejor jugador frente al Chicago Fire

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Vancouver Whitecaps consideró a Yordy Reyna como el mejor jugador frente al Chicago Fire

El Vancouver Whitecaps tuvo una importante victoria en la MLS frente a Chicago Fire, el peruano Yordy Reyna jugó de titular y lo hizo muy bien, incluso el entrenador Carl Robinson lo consideró el mejor jugador del partido, esto a pesar de que su compañero en el ataque, Kei Kamara anotó dos goles que le sirvió para ganar el encuentro y mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones en el torneo norteamericano.

"Estuvo fenomenal, lo extrañamos la semana pasada. Y lo dejo saber. Hizo su trabajo extra... pero con los jugadores trato de hacer que comiencen el juego muy bien. Si comienzan el juego muy bien, establece el tono y te pone en un buen estado de ánimo”, manifestó el entrenador Carl Robinson.

"Yordy estaba feliz preparándose para este juego, pude sentirlo desde el calentamiento que estaba contento, y los primeros dos minutos que estuvo jugando con una sonrisa en su rostro. Y es genial cuando juegas con una sonrisa en tu cara. Tienes la pelota, mueves la pelota, creas oportunidades, rebasas a dos, tres, cuatro hombres como lo hizo en ciertos momentos esta noche, y creas esos pases de asesino. Él marcó la pauta en los primeros dos minutos y pensé que era el mejor jugador en el campo”, sentenció el entrenador del Vancouver Whitecaps.

Actualmente Yordy Reyna se encuentra empatado con Nicolás Lodeiro y Sebastián Giovinco en el cuarto lugar de situaciones creadas en la MLS con 10 grandes chances creadas hasta el momento en lo que va de la temporada. Los únicos jugadores que tienen mayores oportunidades creadas son Miguel Almirón, Romell Quito y Federico Higuaín.