Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco es opción para reforzar a River Plate

Miguel Trauco es la primera opción de River Plate tras la venta de su lateral izquierdo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco es la primera opción de River Plate tras la venta de su lateral izquierdo.

Miguel Trauco no la viene pasando de maravillas en el Flamengo. Si bien su técnico Mauricio Barbieri indicó que lo necesitaba después del Mundial Rusia 2018, el lateral izquierdo ha hecho pública su incomodidad en el equipo y habría pedido su venta.

Hasta el viernes, solo se conocía del interés del Girondins de Bordeaux de Francia en contar con los servicios del peruano, a propias declaraciones del técnico; pero, en las últimas horas, se ha sumado el cuadro argentino River Plate, quien se quedó sin lateral izquierdo tras la venta de Macelo Saracchi al Leipzig de Alemania.

Según el medio argentino TN, River Plate está dispuesto a pagar la totalidad del pase del zurdo peruano, con miras a las próximas temporadas.

“Miguel Trauco, defensor de la selección de Perú, es una opción del gusto del entrenador y el conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase”, indicó el medio digital argentino.

 “Si bien el futbolista está vinculado al Flamengo de Brasil, su salida podría ser factible por la tensa relación que mantiene con el entrenador Mauricio Barbieri y la dirigencia del club”, complementó dicho medio.

Miguel Trauco solo ha jugado cinco partidos en lo que va de la temporada con el Flamengo: tres por el Campeonato Carioca y dos por el Brasileirao. Con la Selección Peruana, disputó todos los partidos en el Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com