Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna sacó otro triunfo en la MLS

El Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna de titular derrotó al Chicago Fire en un intenso partido

Vancouver Whitecaps. Foto: Twitter
Vancouver Whitecaps. Foto: Twitter

El Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna de titular derrotó al Chicago Fire en un intenso partido

Por una nueva jornada de la MLS el Vancouver Whitecaps del peruano Yordy Reyna derrotó en condición de local al Chicago Fire, el cuadro canadiense comandado por Kei Kamara quien lograría un doble terminó llevándose los tres puntos con un marcador de 3-2, de esta forma el equipo dirigido por Carl Robinson vuelve a la pelea por un lugar en los playoff final.

El inicio de la contienda fue bastante bueno para el Vancouver Whitecaps que se mostró cómodo con el balón, su rival no exigía mucho por lo que estaban tranquilos intentando buscar el primero ya que se lo estaban dejando, de tanto intentar Kei Kamara llegó a marcar el primero a los 28 minutos del comienzo de la contienda. Pero la alegría no duraría mucho, pues Nemanja Nikolics llegaría a empatar a los 42’ con lo cual ambos elencos tendría que irse al descanso con la paridad.

Tras el descanso el equipo de Carl Robinson entró motivado en busca de ganar, con lo cual sin pasar mucho tiempo de reanudar el partido Jordon Mutch ya estaba celebrando el segundo gol de la contienda tras un pase de Efrain Juarez. A pesar de estar por encima en el marcador el Chicago Fire era mejor en la cancha, aunque de vez en cuenta los locales encontraban las oportunidades, como lo hizo Kei Kamara al marcar su doblete a los 72’.

Cuando parecía que el encuentro ya estaba acabado y que nada más ocurriría llegó el descuento del Chicago Fire, Tony Tchani ponía el 3-2 a los 81 minutos y ponía las cosas más interesantes, para un final de candela, a pesar de eso no se lograron marcar más goles, con lo cual el marcador final fue de 3-2.

El Vancouver Whitecpas con este triunfo llega a los 26 puntos y se ubica en el puesto 6 de la Conferencia Oeste, su siguiente partido será ante el DC United el próximo 14 de julio. Por su parte el Chicago Fire baja al lugar 7 con sus 23 unidades, en la siguiente fecha jugará ante el Philadelphia Union.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com