Peruanos en el Exterior

Portland Timbers de Andy Polo no para de ganar en la MLS

El Portland Timbers de Andy Polo aumenta su invicto a 11 partidos sin conocer la derrota

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo aumenta su invicto a 11 partidos sin conocer la derrota

Por la MLS el Portland Timbers de Andy Polo sigue en un gran momento en el torneo norteamericano y consiguió un nuevo triunfo ante el San Jose Earthquakes, el cuadro del peruano sigue dando la hora en Estados Unidos y consigue ampliar su racha de invictos a 11 de forma consecutiva, esta vez se dio gracias a Samuel Armenteros que estuvo inspirado en el ataque marcando un doblete con el que ganaron por 2-1.

Desde el primer minuto de juego se veía como era que se iba a desarrollar el partido, ya que Harold Cummings nada más empezando ya estaba recibiendo la cartulina amarilla y a los 14 minutos aparecería Samuel Armenteros para lograr conseguir marcar su primer tanto del partido gracias a un pase que le puso Diego Valeri.

Sorprendentemente el equipo visitante decidió hacer dos cambios muy rápidos en el partido para intentar parar los ataques de su rival, es así como Shea Salinas entra por Kevin Partida a los solo 24 minutos, mientras que por lesión Danny Hoesen abandonaba el terreno de juego por Quincy Amarikwa.

En la segunda mitad el partido no cambiaría para nada, todo seguiría de igual forma con un Portland Timbers dominante ante un equipo rival que no tenía forma de hacerle pelea, ante tanta pasividad es que llegaría el segundo gol de la partida, este se daría a los 53 minutos por medio del mismo hombre, Samuel Armenteros que se encontraba la pelota en área rival con un nuevo pase perfecto de Diego Valeri.

Cuando todos pensaban que el encuentro había llegado a su final llega el gol de Florian Jungwirth que dejaba el partido abierto, el Portland Timbers que estaba tranquilo lo sufrió un poco, pero nada que les quitara los tres puntos de la mano.

Con este nuevo triunfo en la MLS el Portland Timbers logra seguir en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, su siguiente partido será ante Los Angeles FC el próximo 15 de julio. Por su parte el San Jose Earthquakes se mantiene en el último puesto con solo 12 puntos, su próximo rival será el  Montreal Impact.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com