Peruanos en el Exterior

Luis Abram empieza con pie derecho la pretemporada con Vélez Sarsfield

Luis Abram fue titular en el primer partido de pretemporada de Vélez Sarsfield ante Deportivo Morón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue titular en el primer partido de pretemporada de Vélez Sarsfield ante Deportivo Morón.

Luis Abram sorprendió a la prensa peruana a inicios de año al ser anunciado como nuevo jugador del Vélez Sarsfield de Argentina. Muchos creían que no le iba a ir bien; pero, el exdefensor de Sporting Cristal se hizo un espacio en el equipo titular de Gabriel Heinze, a tal punto que estuvo a punto de ser convocado al Mundial Rusia 2018.

Para la temporada 2018/2019 de la Superliga de Argentina, Abram ha empezado con el pie de derecho, ya que ha sido considerado en el equipo titular que disputó dos encuentros amistosos con Deportivo Morón.

Luis Abram jugó en el primer partido ante Morón, el cual quedó 0-0. Para el segundo partido, Gabriel Heinze decidió poner a un equipo suplente. En ese encuentro, los de Liniers cayeron por 2-0.

Vélez Sarsfield formó de la siguiente manera en el primer partido: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Lucas Robertone; Alvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

En el segundo encuentro, formó de esta manera: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri, Felipe Di Lena; Gonzalo Rodríguez, Jesús Méndez, Rodrigo Giusto; Agustín Bouzat, Guido Mainero y Nazareno Bazán.

Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en el mes de enero de 2018. Hasta el momento, ha disputado 12 partidos, ha recibido dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Formación del prim...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com