Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Yeni Malatyaspor hizo oficial la salida de Christian Cueva tras rescindir su contrato

Christian Cueva vuelve a ser retirado de un club en Europa.

Cueva no va más en Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor
Cueva no va más en Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor

Christian Cueva vuelve a ser retirado de un club en Europa.

Luego de varias conversaciones, Yeni Malatyaspor decidió rescindir el contrato del futbolista Christian Cueva tras estar separado por semanas del primer equipo. Una indisciplina y mal ambiente con el cuerpo técnico hicieron que el volante nacional se quede sin club a inicios de este 2021.

"Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores. ¡Gracias, Cueva!", escribió el club en un comunicado.

De esta manera, Christian Cueva deberá ir en busca de otro club para seguir su carrera profesional. Uno de los clubes que estaba sonando en el entorno de 'Aladino' era el Al Hilal de André Carrillo, pero de momento no hay un comunicado oficial.

Christian Cueva no duró mucho en el cuadro turco, donde arribó a mediados del 2020 tras su salida por la puerta falsa en Pachuca de México. Mal momento para nuestro compatriota que no se consolida en un club de cara a las Eliminatorias en el mes de marzo.

Kulübümüz ve Christian Cu...

Ver tweet completo