Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Vélez de Luis Abram se consagró campeón de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona

Luis Abram no pudo estar presente en este cotejo tras encontrarse en cuarentena.

Vélez logró celebrar ante Rosario Central. Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Vélez logró celebrar ante Rosario Central. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

Luis Abram no pudo estar presente en este cotejo tras encontrarse en cuarentena.

Por la final de la zona complementación de la Copa Diego Maradona, Vélez Sarsfield se consagró campeón de esta categoría al vencer 3-1 a Rosario Central. Un duelo que se definió en los minutos finales y que no contó con la presencia de Luis Abram tras encontrarse en cuarentena.

Un duelo que se abrió rápidamente a los nueve minutos tras anotación de Centurión desde el punto de penal. Sin embargo, Rosario Central logró dar el golpe al igualar el marcador tras gol de Marinelli a los 26 minutos.

El juego se puso caliente sobre los minutos finales que generó la expulsión de Bottinelli. Generó un nuevo penal a favor de Vélez que Almada convirtió en gol. Seguido de ello, se vio una tarjeta roja directa sobre Galdames que daba esperanza al elenco de Rosario Central.

Sin embargo, sobre los 88' Martínez recibió una roja directa que complicó las chances de Rosario Central. Tanto fue así que Monzón liquidó el marcador sobre los 92 minutos para celebrar el título con un marcador definitivo de 3-1. 

Vélez se consagra campeón de esta zona complementación y espera mejorar ciertos aspectos para pelear lo que se viene en el ámbito internacional y torneo local.

???? ¡GANÓ #VÉLEZ! Con go...

Ver tweet completo