Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas cayó 1-0 ante Querétaro por el Torneo Guard1anes Liga MX

Querétaro venció 1-0 a Atlas de Anderson Santamaría por el Torneo Guard1anes 2021.

Actualización
Atlas de Santamaría sigue sin ganar. Foto: Twitter Atlas
Atlas de Santamaría sigue sin ganar. Foto: Twitter Atlas

Querétaro venció 1-0 a Atlas de Anderson Santamaría por el Torneo Guard1anes 2021.

Por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Liga MX, Querétaro logró sacar un importante resultado sobre el Atlas de Anderson Santamaría. Victoria de 1-0 sobre los minutos finales, que le dio al conjunto de los 'gallos' su primera victoria de la temporada.

Un partido que pudo ser complicado para el peruano Santamaría, y es que sobre los 41 minutos de la primera parte cometió una clara falta dentro del área que el árbitro no dudó en cobrar penal. El cuadro de los 'gallos' tenía la oportunidad de ponerse adelante antes del descanso, pero Silveira erró el remate desde los 11 pasos.

Para el complemento, el partido no mostró muchas emociones. Pocas llegadas a campo rival y todo hacía indicar que el empate a cero sería el resultado final. Sin embargo, una genialidad de Da Costa hizo que Querétaro se quede con los tres puntos en esta jornada. Remate de larga distancia que sorprendió al golero de Atlas sobre los 87 minutos del compromiso.

Atlas de Anderson Santamaría encadena dos partidos consecutivos con derrota y espera levantar cabeza lo antes posible, mientras que Querétaro suma su primer triunfo y comienza a resurgir en esta temporada.

@LigaBBVAMX

?? #NoTeLoPierdas G???LA...

Ver tweet completo

 

@ImagenTVDeporte

#FutEnImagen ¡Un penal de...

Ver tweet completo

Previa

Querétaro vs Atlas se enfrentan este domingo 17 de enero a las 22:06 hora peruana (03:06 horas GMT) por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021. El peruano Anderson Santamaría ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en México. Sigue el Querétaro vs Atlas EN VIVO AQUÍ.

Un duelo clave para ambos combinados ya que su debut no fue del todo favorable en el Torneo Guard1anes 2021. Derrota para Querétero y Atlas, que ahora se verán las caras para sumar sus primeros puntos en esta temporada.

Alineaciones confirmadas

Querétaro

@Club_Queretaro

?? | Ya tenemos el 1??1??...

Ver tweet completo

Atlas (Anderson Santamaría es titular)

@atlasfc

VAMOS MI FURIA QUERIDAAAA...

Ver tweet completo

Querétaro no tuvo un gran debut al caer 3-1 ante Toluca por un marcador de 3-1, mientras que Atlas de Anderson Santamaría cayó 2-0 ante Monterrey en condición de local.

Anderson Santamaría jugó los 90 minutos de la primera jornada y espera recibir la confianza del comando técnico para tener roce internacional en esta edición de la Liga MX.

@atlasfc

Plan para quedarse en cas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com