Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Cristian Benavente, Antwerp sumó su primera victoria del año al vencer 1-0 a Gent

Cristian Benavente no fue convocado para este compromiso por decisión técnica.

Benavente fue el ausente en este partido. Foto: Twitter Royal Antwerp
Benavente fue el ausente en este partido. Foto: Twitter Royal Antwerp

Cristian Benavente no fue convocado para este compromiso por decisión técnica.

Por la jornada 20 de la Jupiler Pro League de Bélgica, Antwerp logró sumar sus primeros tres puntos en este año al vencer 1-0 a Gent en condición de visita. El peruano Cristian Benavente no fue convocado para este partido y espera recobrar la confianza hacia el nuevo comando técnico.

Un duelo complica para Antwerp, quien sufrió para quedarse con la victoria al término de los 90 minutos. Un juego totalmente controlado por Gent, quien no fue eficaz de cara a la portería rival. Un choque friccionado en varios tramos del partido donde el árbitro principal perdonó a ciertos jugadores.

El único gol del partido llegó sobre los 75 minutos. Anotación de Hongla tras buena asistencia de Haroun, para que Antwerp celebre a viva voz la victoria parcial en ese momento.

Gent fue con más hombres al ataque, por lo que Antwerp tuvo que despejar todo llegada rival a su área. El esfuerzo fue extremo, pero la satisfacción es lo mejor. El equipo de nuestro compatriota sumó de a tres que lo colocan en la tercera posición con 34 unidades, y se pone a ocho puntos del líder Club Brujas, quien aún tiene un duelo pendiente.

@official_rafc

YES! +3? punten! ????#COY...

Ver tweet completo