Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Miguel Trauco presente en derrota del Saint-Étienne ante Estrasburgo por 1-0 en la Ligue 1 de Francia

Saint-Étienne de Miguel Trauco está cerca de la zona de descenso en la Ligue 1 de Francia.

Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint-Étienne
Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Saint-Étienne

Saint-Étienne de Miguel Trauco está cerca de la zona de descenso en la Ligue 1 de Francia.

Por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Étienne no pudo ante Estrasburgo y terminó cayendo 1-0 a lo largo de los 90 minutos. Miguel Trauco fue convocado para este partido y jugó los 90 minutos de este cotejo.

Un partido que pudo iniciar favorable para el elenco de nuestro compatriota, y es que un penal a favor del conjunto 'verde' sobre los 10 minutos pudo haber cambiado las cosas en el partido, pero Boudebouz erró desde los 11 pasos y no pudieron romper la paridad sin goles.

Luego de ello, fue Estrasburgo quien se puso adelante tras anotación de Ajorque sobre los 29'. Un golpe duro para Saint-Étienne, que lamentaba haber errado el penal en los primeros minutos.

El juego fue totalmente dominado por Saint-Étienne, quien logró generar varias ocasiones de gol en área de Estrasburgo. Sin embargo, la efectividad del equipo de Miguel Trauco no fue del todo claro y terminaron complicándose en la zona baja de la tabla.

Con esta derrota, Saint-Étienne se ubica en la décimo sexta posición de la tabla con 19 unidades, mientras que Estrasburgo está en la décimo cuarta casilla con 23 puntos. El equipo del peruano está a cuatro puntos de meterse en zona de descenso.

@ASSEofficiel

?? #RCSAASSE Valeureux e...

Ver tweet completo