Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena sobre su debut con Godoy Cruz: "Me siento feliz, pero triste por el resultado"

El volante peruano Wilder Cartagena brindó conferencia de prensa este martes, y se refirió a su debut con Godoy Cruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Wilder Cartagena brindó conferencia de prensa este martes, y se refirió a su debut con Godoy Cruz.

¡Con sabor amargo! El volante peruano Wilder Cartagena, quien debutó de manera oficial con el Godoy Cruz el pasado fin de semana frente a Boca Juniors, se refirió este martes a su primer encuentro con camiseta de la ‘tomba’ en la Superliga Argentina. 

En ese aspecto, el jugador de 25 años, sostuvo que si bien es siempre gratificante poder dar el primer salto al campo con su nuevo club, este no fue definitivamente el que esperaba, pues, la goleada en la Bombonera los sigue sepultando en el último lugar de la tabla. 

"Lamentablemente el resultado no fue el esperado, pudimos hacer mejor las cosas. Igual estoy contento por el debut pero triste por el resultado", dijo en primera instancia Cartagena, que disputó los 90 minutos en la Bombonera.

Asimismo, el mediocampista nacional recordó la lesión en el tobillo derecho que provocó que su ansiado arranque en el fútbol argentino demorara. Bajo esa línea, el popular ‘Wi’ agradeció la confianza de su entrenador para ser desde el arranque en una difícil plaza, y de visita, frente a los ‘xeneizes’. 

"Estaba buscando eso, felizmente pude ponerme bien luego de la lesión y el profe me dio la confianza para poder debutar el día de la Bombonera", agregó.

Finalmente, Wilder Cartagena apuntó que si bien la derrota aun duela, tienen que darle paso rápido a la página y pensar ya el siguiente choque contra Unión de Santa Fe, en casa. "Hay que mejorar, creo que estamos por buen camino. Un 3-0 no es fácil de digerir pero hay que seguir trabajando, el grupo está mentalizado en seguir adelante", concluyó.

Cabe resaltar, que Godoy Cruz recibirá el próximo sábado 29 de febrero desde las 19:50 hora peruana a Unión, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? ?? C...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com