Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, venció a Huesca por la jornada 29 de la segunda de España

Rayo Vallecano logró una victoria en condición de local y logró ubicarse dentro de los puestos de ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Vallecano logró una victoria en condición de local y logró ubicarse dentro de los puestos de ascenso.

De Frutos y Mario Suárez fueron los encargados de liderar al equipo madrileño la victoria que los hace soñar con el ascenso a la máxima división del balompié español. En los primeros minutos de juego el Huesca presentaba una ligera y tímida superioridad frente al equipo de Vallecas, superioridad que no duraría mucho ya que los locales serian los encargados de proponer y mover el balón. 

El primer tanto del partido llegó gracias a Mario Suarez quien disparó desde el punto penal, remate que fue detenido por Álvaro Fernández, sin embargo, fue el mismo Suárez quien recogería el rebote para dejar sin opción al portero Fernández y de esta manera anotar el primero para los locales.

Jorge de Frutos fue el encargado de marcar el segundo a los 72 minutos tras un soberbio remate. El equipo de Michel, quien volvió al estadio del Rayo, pero ahora como DT rival, sigue sin poder conseguir una victoria en el estadio del Rayo.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Advíncula deberá visitar al Albacete por la jornada 30, en un partido donde buscará afianzarse en la zona de puestos de ascenso a la máxima división del fútbol español, de donde descendieron la temporada anterior.