Peruanos en el Exterior

Colo Colo, de Gabriel Costa, perdió ante Curicó Unido en Chile

Colo Colo cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Curicó Unido por la Primer División de Chile. Gabriel Costa no fue convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colo Colo cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Curicó Unido por la Primer División de Chile. Gabriel Costa no fue convocado.

Colo Colo perdió este lunes por 1-0 ante el Curicó Unido y sumó su cuarta derrita consecutiva, quedando enclaustrado en los puestos bajos de la tabla cuando se cumplió la quinta jornada del Campeonato chileno que sigue liderando el Universidad Católica. Gabriel Costa no fue convocado para el partido del 'Cacique'.

El conjunto de Mario Salas no fue capaz de frenar la ofensiva del Curicó, que llegó a persona siete claras ocasiones de gol, y tampoco mostró mordiente en ataque, terminando la primera parte sin un solo remata a puerta.

Nada más comenzar la segunda parte, Diego Vera anotó el que a la postre sería el tanto definitivo del partido, desventaja que el Colo Colo -que además se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Carmona por doble tarjeta amarilla- no pudo revertir.

La victoria del Unión Española a domicilio por 1-3 ante el O'Higgins cerró este lunes la quinta fecha. Misael Dávila, Mario Sandoval y Roberto Cereceda anotaron para el Unión Española, mientras que Roberto Gutiérrez lo hizo pars O'Higgings.

El líder del torneo, el Universidad Católica, venció el pasado viernes por 3-1 al Iquique sumando su quinta victoria en cinco jornadas y mostrando la solidez que le ha hecho campeón en las dos últimas temporadas.

Luciano Aued, Fernando Zampedri y Edson Puch anotaron para la Católica, mientras que Sebastián Zúñiga marcó para el Iquique.
El domingo, el Coquimo logró empatar a un tanto en su visita al Estadio Nacional de Santiago para medirse ante el Universidad de Chile.

Pablo Aránguiz anotó para los locales mientras que Mauricio Pinilla marcó para el Coquimbo. Con este resultado, la U se queda en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos. EFE