Peruanos en el Exterior

El Werder Bremen perdía, entró Claudio Pizarro, y encontró el 1-1 final ante el Monchengladbach

Con el delantero peruano Claudio Pizarro desde los 75', Werder Bremen empató fuera de casa ante Monchengladbach por la Bundesliga.

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: Andina
Claudio Pizarro. Foto: Andina

Con el delantero peruano Claudio Pizarro desde los 75', Werder Bremen empató fuera de casa ante Monchengladbach por la Bundesliga.

Por la jornada 28 de la Bundesliga, Werder Bremen con Claudio Pizarro en la banca de suplentes empató 1-1 ante el Monchengladbach. El delantero peruano, que no pudo estar en los choques pasados por presentar una lesión muscular, ingresó en el cuarto de hora final del partido y su elenco encontró la paridad.

El partido disputado este domingo en el Borussia-Park y que enfrentaba al Borussia Monchengladbach y al Werder Bremen de Claudio Pizarro terminó con una paridad de 1-1 entre ambos equipos. Los dos conjuntos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Borussia Monchengladbach quería mejorar su posición en la Bundesliga después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Fortuna Düsseldorf.

Por su lado, los ‘Lagartos’ganaron en sus dos últimos partidos de la competición contra el Mainz 05 en su feudo y el Bayern Leverkusen a domicilio, por 3-1 y 1-3 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con este marcador, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el Werder Bremen se queda en octavo lugar al término del partido.

No hubieron anotaciones ni gritos sagrados en la primera mitad. El 0-0 evidenciaba el poco juego ofensivo y la lucha en el mediocampo.

La segunda mitad del cotejo comenzó de forma positiva para el equipo de Mönchengladbach, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un temprano gol de Neuhaus en el minuto 49.

El compromiso entró a su último cuarto de hora y Claudio Pizarro fue enviado al campo. Con el ‘Bombardero’ en cancha, el Bremen se animó a ir adelante y encontró su premio, ya que ponía las tablas en el conjunto visitante el delantero Klaassen a los 79 minutos, cerrando así el partido con un marcador de 1-1 que nose movería más.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Johnson, Hofmann y Stindl en sustitución de Herrmann, Raffael y Neuhaus, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Osako, nuestro compatriota Claudio Pizarro y Möhwald, que saltaron al campo por Eggestein, Sahin y Rashica.

En el siguiente partido de liga el Borussia Monchengladbach jugará contra el Hannover 96 fuera de casa y el Werder Bremen se enfrentará en casa al SC Freiburg.

Sigue las incidencias del partido EN VIVO aquí

@werderbremenES

?? Nuestro banco de suple...

Ver tweet completo

Partido que se le presenta al cuadro de los ‘Lagartos’ en un momento más que bueno, con una racha de ocho actuaciones sin conocer la derrota. Justamente en su último encuentro venció en calidad de local al Mainz por 3-1, de una forma bastante clara y que espera pueda ratificarlo de la misma manera fuera de casa.

Por su parte, el Monchengladbach que se ubica dos casillas más arriba no llega precisamente en su mejor momento ya que cayó en su último duelo frente al Dusseldorf (3-1) quedando con 47 puntos en el acumulado. 

En lo que respecta a enfrentamientos entre ambos el Monchengladbach parte con ventaja con un total de cinco victorias, siendo la más reciente la del 2018 con un 3-1 en localía en el propio Wenderstadion. Sin embargo, las rachas están para romperse y de la mano del peruano se puede dar.

No te pierdas este duelo que promete entre el Werder Bremen y Monchengladbach por la jornada 28 de la Bundesliga, que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com