Peruanos en el Exterior

Valdivia no pudo ganar en casa frente al Rangers con Héctor Vega por Primera de Chile

Deportes Valdivia de Héctor Vega empató en casa contra el Rangers de Talca por la Primera División de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportes Valdivia de Héctor Vega empató en casa contra el Rangers de Talca por la Primera División de Chile

Por la jornada 7 de la Primera B de Chile el elenco de Deportes Valdivia de Héctor Vega empató contra el Rangers de Talca, el conjunto del peruano estuvo adelante en el marcador gran parte del segundo tiempo, pero en la parte final los visitantes lograron emparejar el marcador y de esta forma dejaron pasar una gran oportunidad para poder seguir sumando en la tabla de posiciones tras este 1-1.

En la primera parte no se vio muchos ataques de peligro entre estos dos rivales, pero el cuadro de Deportes Valdivia de Héctor Vega tuvo gran parte del tiempo la posesión de la pelota, aunque sin ser precisos para poder llegar al ataque y conseguir la ventaja, el peruano fue clave en el ataque, a pesar de eso los 45 minutos iniciales culminaron con un empate sin goles.

El inicio de la segunda parte fue fantástico para los locales que lograron marcar el primero de la contienda, esta anotación llegaría por medio de Daniel Ezequiel Barreto Castillo a los 52 minutos y con esta ventaja el conjunto de Valdivia intentó lograr alargar su ventaja para poder llevarse los tres puntos, pero no sería nada sencillo.

Deportes Valdivia no logró mantener por mucho tiempo la ventaja en el marcador y a los 83 minutos llegaría el empate, Diego Bielkiewicz sería el autor de esta anotación que terminaría por decidir el partido y ambos se repartieron los puntos.

Con este empate el Deportes Valdivia es quinto en la Primera B de Chile con un total de 11 puntos, mientras que el Rangers de Talca se pone en el puesto 7 con un total de 10 unidades.

PREVIA:

Por la fecha 7 de la Primera B de Chile se mide Deportes Valdivia de Héctor Vega frente a Rangers, este duelo es clave para dos rivales que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que de ganar algunos sacará una diferencia importante y sobre todo subirá un escalón en cuanto a su posición. Este juego se estará disputando el próximo domingo 7 de marzo desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

7' Héctor Vega juega su primer partido como titular.

15' Oportunidad de Vega, busca el centro, pero el portero le gana a los delanteros del Valdivia.

20' Partido apretado y de pocas llegadas, donde el balón lo domina Valdivia.

24' Amarilla para Cristian Arrue en la visita.

33' Ocasión clara para el cuadro de Talca, pero la mandó a las nubes. 

42' Falta sobre Ojeda y amarilla para Silva en la visita.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

51' Goooool del Torreón! Pablo Leal abre el marcador para Valdivia tras una serie de rebotes.

70' Cambios en Valdivia, ingresan Solano y Venegas.

76' Era golazo del Paco! Ante la salida de Peric la pica con borde externo y el balón da en el travesaño.

79' Casi el empate de Rangers, centro desde la izquierda y en el área aparece Villegas pero su cabezazo se va por poco.

81' Gol de Rangers, Diego Bielkiewicz.

90' ¡Final del partido!

@depvaldivia

Estos son los 11 elegidos...

Ver tweet completo
@RumboaPrimeraCL

#PrimeraB | FORMACIONES -...

Ver tweet completo

El elenco de Deportes Valdivia se ubica en el puesto cuatro con un total de 10 puntos, en cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego en su últimas cinco fechas logró dos victorias, un empate y dos derrotas, en cuanto a su última fecha terminó perdiendo frente a Santiago Wanderers por un marcador de 2-0.

Por el lado de Rangers actualmente se encuentra en el sexto puesto con un total de 9 puntos, en sus últimos cinco partidos disputados en este certamen ha logrado dos victorias, un empate y una derrota, sobre la jornada pasada tuvo un enfrentamiento contra el elenco de Ñublense, cuadro que está muy por debajo en la tabla y al cual derrotó por 1-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el 2018 cuando el Valdivia fue local y terminó perdiendo por 1-2, los goles fueron de Lanaro para los locales y Arrue junto a Céspedes para los visitantes.