Peruanos en el Exterior

San Martín de San Juan al descenso tras vencer a Talleres de Miguel Araujo por la Superliga de Argentina

San Martín de San Juan se fue al descenso de Talleres de Córdoba de Miguel Araujo por la fecha 25 de la Superliga de Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín de San Juan se fue al descenso de Talleres de Córdoba de Miguel Araujo por la fecha 25 de la Superliga de Argentina

Por la última fecha de la Superliga de Argentina San Martín de San Juan derrotó a Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, el cuadro local a pesar de lograr la victoria no pudo evitar el descenso y terminó jugando su último encuentro en Primera División, mientras que el equipo del peruano se quedó sin la posibilidad de disputar un torneo internacional el próximo año tras haber perdido por 2-1.

El choque fue casi en su totalidad para el conjunto visitante que había hecho las cosas bien en el inicio de la primera mitad, pero a pesar de eso una distracción les terminó pasando factura, ya que a los 8 minutos de juego Marcos Gelabert puso adelante a su equipo de San Juan tras un pase de Francisco Mattía, a pesar del primer gol el conjunto visitante fue mejor en las 45 iniciales, aunque de cara al arco no estuvo nada fino.

En la segunda parte Marcos Gelabert volvió a marcar, esto a pesar de que nuevamente el elenco de Talleres tenía la ventaja con la posesión de la pelota, esta anotación llegaría a los 69 minutos, con lo cual prácticamente sentenciaba el encuentro, aunque ahí las cosas no estaban acabadas ya que Junior Arias lograría marcar el descuento a los 93 minutos, pero ya no había tiempo para más y el juego llegó a un final triste para ambos equipos.

Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos cuadros, por parte de San Martín de San Juan que se queda fuera de la Superliga de Argentina tras la victoria de Patronato, mientras que Talleres se queda fuera de la Copa Sudamericana en el lugar 12 con 33 puntos.

PREVIA:

Por la fecha 25 de la Superliga de Argentina el cuadro de San Martín de San Juan se mide frente a Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, el cuadro del peruano todavía pelea por ocupar un puesto en la próxima Copa Sudamericana mientras tanto su rival de turno trata de no descender al estar en los últimos lugares de la tabla del acumulado. Este encuentro se disputará el próximo domingo 7 de abril desde las 13:15 horas de Perú (18:15 horas GMT) en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en San Juan.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Talleres de Córdoba por su parte se encuentra en el lugar número 10 de la tabla de posiciones con 33 puntos hasta el momento, quedando a solo una unidad del noveno lugar que otorga un puesto a la Copa Sudamericana, en cuanto a sus últimos cinco partidos tuvieron tres victorias y dos derrotas, justamente en la fecha pasada la ‘T’ terminó perdiendo ante River Plate en casa por 2-0.

Mientras que San Martín de San juan está en los últimos lugares complicado con el descenso en la tabla del acumulado, por lo que necesita ganar y esperar otros partidos para poder saber si es que todavía tiene opción de quedarse en primera ya que descienden un total de cuatro equipos en este certamen. En cuanto a sus últimos juegos sacó tres empates y dos derrotas, mientras que la fecha pasada empató sin goles frente a Colón.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras empataron con un total de 1-1 en la casa de San Martín de San juan, quien marcó el empate por medio de Spinelli, mientras que el primero de la contienda fue de Silva para Talleres