Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero marcó su primer gol con Inter de Porto Alegre en su reestreno

Paolo Guerrero marcó a los 38 minutos para darle la ventaja al Inter de Porto Alegre por las seminifales del Campeonato Gaucho. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero marcó a los 38 minutos para darle la ventaja al Inter de Porto Alegre por las seminifales del Campeonato Gaucho. 

Reestreno con gol. De otra manera no podía ser la vuelta al fútbol de Paolo Guerrero si no era anotando y es que por las semifinales de la Copa Guacho, el 'Depredador' abrió el marcador a favor del Inter de Porto Alegre contra el Caixas. El delantero peruano se elevó por todo lo alto a los 38 minutos para de un cabezazo fulminante vencer al arquero de Cetin.

El cuadro 'colorado decidió poner al atacante nacional de titular y vaya que no se equivocaron, porque les retribuyó con lo que mejor que sabe hacer: los goles. El también capitán de la Selección Peruana se preparó en el tiro de esquina y cuando vio el momento preciso, ganó en el salto a los defensores y de un fuerte cabezazo hizo estallar el estadio José Pinheiro Borda. 

A él se le sumaron sus compañeros que en la celebración abordaron al delantero que después de 14 meses vuelve a sacarse el grito contenido. Gran manera de volver al fútbol de Paolo Guerrero que de seguro intentará conseguir más dianas con la camiseta del cuadro 'colorado' y llevarlo por supuesto a la gran final del torneo gaucho. 

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no pudo jugar durante todo el tiempo mencionado por un supuesto resultado positivo en la prueba antidopaje en el partido ante Argentina en las Eliminatorias de Rusia 2018.

Así fue el gol de PAOLO G...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com