Peruanos en el Exterior

Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, igualó 2-2 en casa ante el Friburgo por la Bundesliga

Claudio Pizarro fue el gran ausente en el empate 2-2 en casa frente al Friburgo por la jornada10 de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue el gran ausente en el empate 2-2 en casa frente al Friburgo por la jornada10 de la Bundesliga.

Por la jornada 10 de la Bundesliga, Werder Bremen, sin presencia de Claudio Pizarro , dejó escapar los puntos en casa al empatar 2-2 con el Friburgo en el Weserstadion. Nuestro compatriota estuvo en la banca de los suplentes, sin embargo no hizo su ingreso, pasando por una decisión netamente técnica.

Un partido donde los dueños de casa tuvieron un arranque sorpresivo pues encontraron rápido el gol a su favor. Bajo esa línea, Osako cedió en profundidad para Rashica, quien tras llegar a la última línea del área no se puso nervioso; se perfiló y abrió el botín poniendo el balón al palo izquierdo.

Esto en cambio no trajo abajo a la visita que a los 28 minutos en una situación de suerte y tras un garrafal error del arquero Pavlenka, que quiso salir jugando, perdió el control del esférico, siendo la viveza de Petersen que tras el pequeño ‘robo’ definió con tranquilidad y dejó en lamento al arquero de los ‘lagartos’. 

Para la segunda parte, la historia se volvería a repetir pues tras la charla técnica en el entretiempo, el Bremen pudo tan solo en 59 minutos, volver a ponerse arriba en la cuenta. Un buen centro de Rashica por el sector izquierdo, encontró el cabezazo de Gebre Selassie que ganó a la defensa y puso en modo suspenso, la ventaja parcial. 

Todo hacía aparentar que los tres puntos se quedaban en casa, más aún, con la expulsión de Haberer en la visita. No obstante, todo lo contrario sucedió, cuando en una de las últimas, Petersen (90+3’) logró cabecear dentro del área complicando otra vez al portero y colocando el empate final. 

Con este resultado, Werder Bremen suma su quinto empate consecutivo y cae a la duodécima casilla de la Bundesliga con 11 puntos. En tanto Friburgo baja al quinto lugar con 18 unidades.

@werderbremen

? 90. +4 Min ?? Das wa...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 10 de la Bundesliga, Werder Bremen recibe este sábado desde las 9:30 hora peruana (14:30 horas GMT) al Friburgo en el Weserstadion. El delantero peruano Claudio Pizarro estará a la expectativa del encuentro, donde espera seguir sumando minutos y aportar a los ‘blanquiverdes’. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@werderbremenES

?? Los titulares para enf...

Ver tweet completo

Con 10 puntos, los ‘Lagartos’ no la vienen pasando nada bien en el torneo local, donde son duodécimos en la tabla y si bien todavía no pelean la zona de descenso, esto sí podría pasarle factura con el pasar de los partidos.

En su última presentación logró un valioso empate de visita frente al Bayern Leverkusen (2-2) en calidad de visitante. Sin embargo, este no parece servir de mucho ya que como se señaló con anterioridad, la consigna será sumar la mayor cantidad de puntos que les permita luchar a la par con sus demás rivales.

Por su parte, otra es la realidad de Friburgo que logró vencer en casa al RB Leipzig por un 2-1 ajustado, pero que finalmente lo pone en la tercera casilla con 17 puntos, apenas uno menos que el Bayern Múnich y dos, con el sorpresivo Monchengladbach. Con esa mentalidad están dispuestos a dar el golpe y apoderarse del primer puesto, siempre y cuando los otros resultados se den a su favor. 

Cabe resaltar, que la última vez que el Bremen recibió la visita del Fiburgo terminó apoderándose de la victoria por 2-1. ¿Será acaso que la historia se repetirá en esta jornada sabatina?

Todas las incidencias de este encuentro entre el Werder Bremen y el Friburgo podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 9:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com