Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: la emoción del peruano tras el título con el Seattle Sounders

Tras haber logrado el título de la Conferencia Oeste, Raúl Ruidíaz no pudo ocultar su emoción esperando lograr alzarse por lo más alto en la gran final de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haber logrado el título de la Conferencia Oeste, Raúl Ruidíaz no pudo ocultar su emoción esperando lograr alzarse por lo más alto en la gran final de la MLS.

Momentos de ensueño vivió el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien este martes se coronó campeón de la Conferencia Oeste pero que además fue clave al anotar un ‘doblete’ para que el Seattle Sounders, se imponga por 3-1 a Los Ángeles. 

Bajo esa línea, la ‘Pulga’ fue el más aclamado por la hinchada del equipo ‘verde’ que desde que llegó a la institución ha demostrado una regularidad y capacidad goleadora que ha mantenido su estadía en tierras norteamaericanas. Tras ello, y con la emoción a flor de piel, nuestro compatriota resaltó el compromiso que tuvo su equipo para sacar adelante el partido.

"Lo que vi mucha humildad y mucha unión dentro del campo", sostuvo un muy emocionado Ruidíaz.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz advirtió que deben de mantener la calma para enfrentar a su siguiente rival, que sería entre el ganador de la llave que protagonizan Toronto FC y el Atlanta United. "Muy feliz, nos merecíamos esta alegría, pero con los pies en la tierra porque todavía falta un paso más", concluyó la ‘Pulga’. 

Raúl Ruidíaz fue clave este último martes cuando el Seattle Sounders se enfrentó en la gran final de la Conferencia a Los Ángeles, donde un tanto del peruano sobre los 22 minutos pudo poner el empate parcial con un derechazo perfecto dentro del área. Acto seguido, y como para cerrar una noche perfecta el atacante se hizo presente a los 64’ para abrir el botín y poner el esférico sobre el palo derecho. 

Cabe resaltar que desde su llegada, Raúl Ruidíaz ha jugado un total de 40 encuentros con el Seattle Sounders y ha marcado en 27 ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com