Peruanos en el Exterior

Werder Bremen con Claudio Pizarro venció al Düsseldorf por la Bundesliga

Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó al Düsseldorf por la jornada 14 de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó al Düsseldorf por la jornada 14 de la Bundesliga.

Por la jornada 13 de la Bundesliga el Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó al Fortuna Düsseldorf en el inicio de la fecha del fin de semana, el cuadro del peruano sufrió bastante para poder lograr la victoria en casa, pues su rival lo logró empatar en el primer tiempo, pero en los minutos finales el elenco ‘verde’ se asentó mejor dentro del terreno de juego logrando marcar los goles que le permitió ganar el partido con un contundente 3-1 que los deja nuevamente con la ilusión de meterse a un torneo internacional.

El entrenador Florian Kohfeldt sorprendió con la titularidad de Claudio Pizarro en este juego, el peruano estuvo bastante dinámico a pesar de la edad y combinó bien los pases para poder generar peligro, el primer gol del partido llegaría a los 20 minutos del primer tiempo por medio de un remate de media distancia que salió espectacular para Kevin Möhwald quien se mandó una pinturita para el 1-0.

A pesar del gran dominio del elenco del Werder Bremen el conjunto visitante logró empatar el juego antes del final, esto se dio con un penal que se tuvo que analizar en el VAR y que culminaría en el gol de Dodi Lukebakio a los 43 minutos.

En la segunda parte Claudio Pizarro jugaría el partido hasta los 60 minutos, fue ahí donde lo cambiaron por Martin Harnik, justamente este jugador sería una de las claves para poder ganar el partido, pues cuando menos lo pensaban agarró muy bien un rebote que dio el portero a los 71 minutos y con un remate cruzado la mandó a guardar para poner el marcador nuevamente a favor de los de Bremen.

La cosa no acabaría ahí, el segundo gol fue bastante bueno para el cuadro de Werder Bremen que deseaba mucho más, en especial los tres puntos, por ello es que conseguirían marcar el definitivo 3-1 gracias a Joshua Sargent quien a dos minutos de haber ingresado se encontró un rebote tras un remate de su compañero, con lo cual tan solo tuvo que empujarla de cabeza para poder disfrutar de una nueva victoria en la Bundesliga.

Con esta victoria el Werder Bremen sube hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades en este comienzo de jornada, su próximo rival será el Borussia Dortmund que es el puntero del certamen, por su parte el Düsseldorf sigue último con solo 9 puntos, su siguiente partido será ante el Friburgo.

Previa:

Por la jornada 14 de la Bundesliga, Werder Bremen con Claudio Pizarro recibe a Dusseldorf desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) en busca de la victoria. El delantero nacional no ha sido confirmado aún en el once inicial, sin embargo, es casi un hecho que sumará minutos para aportar a la escuadra del ‘Lagarto’, que no viene exactamente en su mejor momento.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@werderbremen

Die #Werder-Startelf ?? @...

Ver tweet completo

Die Elf vom 3:3 gegen den...

Ver tweet completo

Precisamente el equipo ‘verde’ cayó el pasado fin de semana ante el poderoso Bayern Múnich por un marcador de 2-1. Al igual que esta nueva fecha, fue en calidad de local, un punto en el cual ha tenido problemas jugando las últimas veces por el torneo alemán. Bajo esa misma línea, Bremen cayó en sus últimos tres duelos en casa; teniendo como estadística que recibió 11 goles.

En ese sentido y dejando un lado el tema de la localía, el Werder Bremen, en la casilla 9° en la tabla, no tiene victorias en sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. No obstante, siempre ha podido anotar en los 15 juegos oficiales que ha disputado en la temporada 2018.

Por su parte, el Dusseldorf no vive una situación muy distinta a su rival de turno, pues es el colero del torneo. Pero, llegará motivadísimo después de poder remontar un 3-1 en contra de Bayern, para finalmente igualar en el resultado final. Eso puso fin a su racha negativa en el actual año en la Bundesliga, pero aún no puede sacar tres puntos esta temporada.

Lo que respecta al historial de enfrentamientos, se puede acotar que apenas se han enfrentado en dos ocasiones, la primera fue en la temporada 2012/13 y para casualidad, y quizá como algo positivo, Bremen no cayó en ninguno de los mencionados. A ello hay que sumarle que hubo goles, por ambas partes.

Cabe resaltar, que una de las principales armas del Werder Bremen ha sido el peruano Pizarro, quien estuvo en racha goleadora en los últimos tres duelos, tanto por la Copa Alemana como por la Bundesliga.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre el Werder Bremen y Dusseldorf podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com