Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría se unió a la pretemporada de Puebla

El defensor Anderson Santamaría se sumó a la pretemporada del Club Puebla, pese a los rumores de una supuesta salida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Anderson Santamaría se sumó a la pretemporada del Club Puebla, pese a los rumores de una supuesta salida.

Anderson Santamaría ha tenido una temporada complicada en el Club Puebla, a tal punto que se hablaba de su posible salida del club. Sin embargo, este miércoles sorprendió a propios y extraños al unirse a la pretemporada del equipo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Según informaron medios mexicanos, Anderson Santamaría se unió a la pretemporada que hace el equipo en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, junto a los también extranjeros Nicolás Vikonis, Omar Fernández, Chrsitian Tabó y Christian Palacios.

Aseguraron, además, que este jueves y viernes empezarán a realizar las pruebas médicas de rigor y el día lunes viajarán a Querétaro para realizar la pretemporada de 10 días en el Centro Deportivo La Loma.

En el Apertura 2018, Club Puebla se quedó a la orilla de regresar a la Liguilla Final, algo que no ocurre desde el Apertura 2015, luego de sumar 20 puntos, producto de cinco partidos ganados, cinco partidos empatados y siete encuentros perdidos para concluir en el duodécimo puesto.

El objetivo para el nuevo torneo será alejarse del fondo de la Tabla de Cociente, donde arrancará en el penúltimo puesto con 95 puntos, igualado con Lobos BUAP y con una ventaja de 20 unidades sobre el último que son los Tiburones Rojos de Veracruz.

Anderson Santamaría disputó seis partidos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. En el torneo pasado jugó 11 encuentros. Hasta ahora, no ha anotado gol alguno.