Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Watford sin André Carrillo empató con el Crystal Palace por la Premier League

Watford empató como local ante el Crystal Palace en un encuentro trabado. El peruano André Carrillo no fue tomado en cuenta por su técnico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford empató como local ante el Crystal Palace en un encuentro trabado. El peruano André Carrillo no fue tomado en cuenta por su técnico.

Watford, sin André Carrillo, empató como local 0-0 con el Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

El primer tiempo fue de amplio dominio del Watford. En apenas cinco minutos, el equipo local tuvo dos ocasiones claras de abrir el marcador: el primero por medio de Craig Carhcart, que no puedo empujar el balón dentro del área chica; y el segundo por medio del italiano Stefano Okaka, cuando su disparo de cabeza pegó en el travesaño. Parecía que el primer gol llegaría en cualquier momento, pero la defensa del Crystal Palace apagó todo intento de acercamiento a la portería de Hennessey.

El segundo tiempo tuvo la misma temática del primero, solo en los primeros 15’. A partir de los 60 minutos, el equipo visitante, por medio de Zaha, empezó a llegar con mayor peligro al arco defendido por el griego Karnezis. Así, a los 62’, tuvo el primero por medio de Milivojevic tras un tiro libre perfecto que chocó en el palo y; el segundo, un minuto después, por medio de Zaha en una falta que no fue cobrada por el árbitro.

El dominio del Crystal Palace duró hasta los 80 minutos, cuando el encuentro entró en un vacío, producto del cansancio de los futbolistas. Con este resultado, el Watford sumo 38 unidades y se mantiene en el puesto 12 de la Premier League. Crystal Palace, en tanto, subió un puesto en la tabla de posiciones y llegó a los 35.

La próxima fecha, el cuadro de André Carrillo visitará al Tottenham, mientras que Crystal Palace recibirá al Leicester.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: André Carrillo y el sueño que quiere cumplir en Rusia 2018

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 20: Tarjeta amarilla para Ward (Crystal Palace).

Min 30: Tarjeta amarilla para Doucouré (Watford).

Min 45+3: Tarjeta amarilla para van Aanholt (Crystal Palace).

Min 45+4: Terminó el primer tiempo: Watford 0-0 Crystal Palace.

Min 55: Cambio en Watford: sale Pereyra, ingresa Richarlison.

Min 61: Tarjeta amarilla para Mariappa (Watford).

Min 63: Tarjeta amarilla para Zaha (Crystal Palace).

Min 70: Cambio en Watford: sale Okaka, ingresa Fermenia.

Min 78: Tarjeta amarilla para Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Min 79: Cambio en Watford: sale Doucouré, ingresa Gray.

Min 80: Cambio en Crystal Palace: sale McArthur, ingresa Benteke.

Min 88: Tarjeta amarilla para Tomkins (Crystal Palace).

Min 89: Tarjeta amarilla para Cathcart (Watford).

Min 90+3: ¡Terminó el partido!

ALINEACIONES

?? | #watfordfc XI v @CPF...

Ver tweet completo

The Eagles are unchanged ...

Ver tweet completo

PREVIA

Watford vs Crystal Palace se verán las caras este sábado desde las 09:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El delantero peruano André Carrillo sería tomado en cuenta en el equipo titular.

El Watford está teniendo un cierre de torneo terrible. No sabe lo que es ganar hace cinco partidos y se encuentra en el decimosegundo lugar con 37 unidades, a ocho puntos de la zona del descenso.

Abdoulaye Doucoure, futbolista de las ‘Abejas’ aseguró que el encuentro ante Crystal Palace será como una final y que están en la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos. es como una final para nosotros. “Es un gran juego. Crystal Palace están viniendo aquí para tratar de tomar puntos, pero queremos ganar este juego”, afirmó el futbolista francés de 25 años.

Crystal Palace, por su parte, se ubica en la decimosexta posición de la Premier League con 34 puntos, a tan solo tres del Watford. El equipo de Londres ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, resultados que le han permitido zafar de la zona de descenso por el momento.

Roy Hogson, técnico del Crystal Palace, se mostró orgulloso por el trabajo que viene realizando su equipo en las últimas fechas, donde logró salir de los puestos de descenso. "Los jugadores saben que tienen lo necesario para permanecer en esta liga y tienen la fuerza mental y la capacidad para cavar profundo como lo demostraron contra Brighton”, indicó el entrenador Roy Hogson.

Watford vs Crystal Palace se enfrentan este sábado a las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) en el Vicarage Road de la ciudad de Watford.

POSIBLES ALINEACIONES

Watford: Karnezis; Janmat, Prodl, Cathcart, Mariappa; Capoue, Doucouré; Kiko, Hughes, Pereyra; Deeney.

Crystal Palace: Henneseey; Wrd, Timkis, Sakho, van Aanholdt; McArhur, Cabaye, Milivojevic, Loftus-Cheek; Townsend y Zaha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com