Peruanos en el Exterior

Watford de André Carrillo cayó de local ante el Burnley por la Premier League

Watford, equipo de André Carrillo, se dejó remontar el marcador ante un Burnley que lucha puestos de Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford, equipo de André Carrillo, se dejó remontar el marcador ante un Burnley que lucha puestos de Europa League.

Watford perdió 1-2 ante el Burnley en el Vicarage Road por la jornada 33 de la Premier League. El peruano André Carrillo ingresó a los 85 minutos del partido.

Un Watford que ha perdido toda chance de disputar un torneo internacional, no pudo imponer su juego en casa ante un Burnley que se juega la vida en cada partido para aspirar a uno de los cupos de Europa League. Este duelo, no fue la excepción.

Un primer tiempo con total dominio del cuadro de las ‘abejas’, pero que no mostraba mucha eficacia de cara a la portería de Pope. El conjunto de la visita logró marcar en los minutos iniciales del partido por obra de Chris Wood, pero el juez de línea inválido aquella jugada por encontrarse en posición adelantada.

Fuera de ello, el juego no mostró muchas emociones ni claras ocasiones de gol. El balón rotaba de manera constante por el mediocampo y no había presión por parte de ambas escuadras. El primer tiempo culminó con el resultado de 0-0 con una noción de que el marcador no se rompería en la segunda parte.

Para los últimos 45 minutos, el juego no cambio de dominador y Watford seguía buscando un gol que le de vida en el partido. Fue así que tras un balón suelto que quedó en el área de Burnley, apareció el argentino Pereyra para mandar el esférico al fondo de la portería rival y celebrar el 1-0 parcial en Watford.

Aquel marcador dio fruto a un Burnley que se meta más en el partido y trate de buscar un balón parado para generar peligro al área de Watford. La visita tuvo minutos muy buenos que le ocasionaron peligro al cuadro de André Carrillo, por lo que todo parecía indicar que la igualdad estaba cerca.

El técnico de Burnley decidió realizar un cambio para darle mayor peligro ofensivo al rival. Optó por poner a Vokes para que se juegue la vida en el área. El delantero no desaprovechó la oportunidad y a los segundos de su ingreso tuvo el balón suelto en sus piernas para que marque el 1-1 en Watford a los 70’.

Un empate era algo que no lo dejaría conforme al Burnley, por lo que Long decidió proyectarse por la banda izquierda con el esférico y buscar un centro para Cork. El volante encontró espacio para rematar de primera y remontó el partido en tan solo tres minutos.

Una dura derrota para el Watford que sigue sin mostrar un avance a poco de que culmine la Premier League.

Te puede interesar: Colonia de Claudio Pizarro igualó ante el Mainz y se complica en el descenso

FT | Two @BurnleyOfficial...

Ver tweet completo

MINUTO A MINUTO

Min 90'+6 Final del partido.

Min 90'+3 Tarjeta amarilla para Okaka de Watford.

Min 90'+1 Tarjeta amarilla para Lowton de Burnley.

Min 84' Cambio en Watford. Ingresa Richarlison por Hughes.

Min 84' Cambio en Watford. Ingresa André Carrillo por Doucouré.

Min 76' Cambio en Watford. Ingresa Okaka por Janmaat.

Min 74' ¡Goooool de Burnley! Cork remonta el partido y pone en ventaja a la visita.

Min 71' ¡Goooool de Burnley! El recién ingresado Vokes igualó las cosas en Watford.

Min 70' Cambio en Burnley. Ingresa Vokes por Koudou.

Min 61' ¡GOOOOOOOOL de Watford! Pereyra rompió el 0-0 y le da la victoria parcial a su equipo.

Min 56' Tarjeta amarilla para Doucouré de Watford.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo. No se rompe el 0-0 en Watford.

Min 43' Watford tomo más posesión de balón y se acerca con más claridad al área rival.

Min 34' Tarjeta amarilla para N'Koudou de Burnley.

Min 33' Gran remate de Pereyra que puso a prueba los reflejos del guardameta. Pudo ser el primero para el Watford.

Min 30' Un duelo de ida y vuelta en el que Burnley ha tenido las más claras del partido.

Min 3' Chris Wood marcó para el Burnley, pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Watford:

??| #watfordfc line-up v ...

Ver tweet completo

Burnley:

@BurnleyOfficial

TEAM NEWS: Here's you...

Ver tweet completo

PREVIA

Watford vs Burnley se enfrentan este sábado a las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Vicarage Road por la jornada 33 de la Premier League. El peruano André Carrillo podría tener algunos minutos en este partido.

El equipo de la ‘Culebra’ Carrillo, Watford, no la viene pasando nada bien en las últimas fechas del torneo inglés. De los nueve puntos posibles, el cuadro del peruano solo ha sumado un punto, por lo que sus chances de llegar a zona de Europa League se vieron truncas en estas fechas. Sin embargo, quiere seguir regalando victorias a toda su afición que estuvo presente desde la primera jornada.

Por su parte, Burnley se juega la vida en cada partido que tiene por delante. La situación que vive el equipo inglés es muy distinta a la de Watford ya que se ubica en la séptima posición con  46 unidades y está a cinco puntos de superar al Arsenal para conseguir uno de los cupos a la próxima edición de la Europa League.

Burnley viene de una racha muy positiva ya que ha sumado un puntaje perfecto en sus últimos cotejos por Premier League. Se impuso de local frente al Everton por 2-1, logró rescatar una gran victoria de visita ante el West Ham por 3-0 y sumo un triunfo en West Bromwich ante el West Brom por 1-2.

Unas estadísticas que favorecen bastante al equipo dirigido por Dyche, quien sueña con llevar al plantel a un torneo internacional en la temporada 2018-2019. Watford, un equipo que ha sido irregular durante toda la Premier League, ve pocas las posibilidades de conseguir un resultado a favor en casa ante un Burnley que disputa cada compromiso como si fuera una final.

Sin embargo, hay equipos que también anhelan ese sueño de llegar a un torneo internacional, por lo que no querrán regalar puntos a falta de siete fechas para que culmine este certamen.

En la tabla de la Premier League, los cuatros primeros tienen su cupo asegurado a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Así mismo, el quinto lugar hará presencia de manera directa en la Europa League, mientras que el sexto lugar tendrá que disputar una fase previa para acceder a la fase de grupos de este torneo intercontinental.

Este último en mención, es el que disputa el Burnley para poder decir que tuvieron una temporada positiva tras tener la posibilidad de jugar la Europa League. Las cartas están en juego y ambas escuadras esperan demostrar lo mejor de sí para regalar un buen espectáculo futbolístico.

Te puede interesar: Colonia de Claudio Pizarro vs Mainz EN VIVO ONLINE por la Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com