Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú venció como visitante al Dinamo por Liga Rusa

Lokomotiv Moscú derrotó al Dínamo Moscú como visitante por la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú derrotó al Dínamo Moscú como visitante por la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no fue convocado.

Lokomotiv Moscú, que no contó con el delantero peruano Jefferson Farfán, logró una importante victoria como visitante ante Dínamo Moscú por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Premier League de Rusia.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio del equipo local. Apenas a los 3’, Markov estuvo solo frente al arco, pero su remate se perdió muy lejos del arco de Guilherme. A los 11’, Dínamo Moscú tuvo la más clara del partido, pero Markov -otra vez- no pudo aprovechar el mano a mano que tuvo. 

De ahí en adelante ambos equipos tuvieron algunas ocasiones, pero que no causaron mayores apremios a los porteros. Así, se culminó la primera etapa por 0-0.

El segundo tiempo empezó más parejo; pero fue el Lokomotiv Moscú que encontró la ventaja en el marcador a los 64’ por medio de Anton Miranchuk de tiro penal, tras una falta realizada por Grulev.

Tras el gol, el entrenador del Dínamo realizó algunas variantes para buscar el empate, pero este no se dio gracias a la buena defensa que puso el Lokomotiv. Con la victoria, el equipo de Jefferson Farfán se ubica en el segundo lugar de la Premier League de Rusia con 38 unidades, a tres del líder Zenit. La próxima fecha, justamente, recibirá al equipo de San Petersburgo, por lo que será un duelo que defina, prácticamente, al campeón de la Liga Rusa.

@fclokomotiv

???? ?????? ? ????? #????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com