Peruanos en el Exterior

Revive el gol de Wilder Cartagena ante Unión por la Superliga Argentina

El volante nacional anotó su primer tanto con camiseta de Godoy Cruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional anotó su primer tanto con camiseta de Godoy Cruz.

Wilder Cartagena viene sumando sus primeros minutos en la Superliga argentina y va dejando buenas impresiones, en el primer partido que disputo tuvo una gran actuación frente a Boca, a pesar del resultado. En esta ocasión anotó un verdadero golazo, vio adelantado al portero de Unión, Moyano, y remato por arriba de este, marcando así el primer tanto del encuentro a los 6 minutos.

Cartagena fue el encargado de abrir la cuenta en el partido entre Godoy Cruz y Unión, partido valido por la jornada 22 de la Superliga Argentina. Sin embargo, la alegría de haber anotado por primera vez en el torneo se vio opacada por la derrota sufrida y la imposibilidad de salir de lo mas profundo de la tabla.

Cartagena suma así su segundo partido en Godoy Cruz, habiendo arrancado en ambos encuentros y jugado los 90 minutos, parece que el volante nacional le ha llenado los ojos al entrenador Mario Sciaqua, quien apenas vio que el jugador estaba recuperado de la lesión que lo aquejaba, no dudó en hacerlo arrancar, nada mas y nada menos que contra Boca en la Bombonera.

@RenzoGaliano

Wilder Cartagena [@wicart...

Ver tweet completo