Peruanos en el Exterior

Con Bryan Reyna, Las Rozas cayó en la Segunda División B de España

Las Rozas no pudo ante Langreo y cayó por la mínima diferencia (1-0) en la Segunda División B de España. Bryan Reyna jugó hasta los 56’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Rozas no pudo ante Langreo y cayó por la mínima diferencia (1-0) en la Segunda División B de España. Bryan Reyna jugó hasta los 56’.

No recupera el paso. Las Rozas perdió por la mínima diferencia ante Langreo en la jornada 27 de la Segunda División B de España. El único tanto de la contienda fue anotado por David Álvarez (50’) para los dueños de casa. Bryan Reyna fue titular y jugó hasta los 56’ en la derrota de su equipo.

El partido comenzó cuesta arriba para la visita pues apenas a los 8 minutos de juego cuando ambos equipos se plantaban en el terreno de juego e iban estudiándose, Ramos Ursua vio la roja directa y se fue a los vestuarios. 

Con el hombre de más, Langreo salió a buscarlo con decisión aunque no esperó la buena respuesta defensiva de los visitantes que se acomodaron en su campo y achicaron espacios para que no se notara la diferencia.

Y de hecho, la ‘estrategia’ les resultó hasta cierto punto, pues fueron atacados por las bandas y algunos centros pero no pasaron momentos realmente peligrosos ni se dio algún ‘mano a mano’ que les permitiera modificar el marcador. Así que tuvieron que irse a los vestuarios con el empate a cero.

En el complemento, el empuje local era evidente. La necesidad de sumar y la ventaja en jugadores los obligaban a buscar el resultado positivo de manera rápida y vaya que lograron su cometido a los 50 minutos cuando Álvarez venció la resistencia del guardameta rival. 

Tras verse abajo en el marcador, la visita intentó algunos cambios para ir por el empate en algún balón detenido pero sin arriesgarse o dejar descubierta la zona defensiva. Los locales, por su parte, parecieron conformes con la victoria parcial y bajaron un poco el ritmo.

Por ello, el partido no cambió más en cuanto a los goles y dejó a Las Rozas con una derrota que estiró a tres partidos consecutivos sin triunfos en la Segunda B de España. Por ahora, marchan en la casilla 18 con 30 unidades y están en zona de descenso.

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| ¡¡¡Final e...

Ver tweet completo