Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps cayó Sporting Kansas City 1-3 ONLINE por la Primera jornada de la MLS

El equipo de Yordi Reyna no pudo debutar con un triunfo en la MLS y cayó frente a Kansas City.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Yordi Reyna no pudo debutar con un triunfo en la MLS y cayó frente a Kansas City.

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo sumar de a 3 y cayó en el debut de la MLS ante Kansas City que fue ampliamente dominador del encuentro desde el primer minuto de juego. El primer gol del partido lo anotaría Alan Pulido para la visita. Jakob Nerwinski fue el encargado de anotar el empate parcial para el equipo de Reyna, mientras que Gadi Kinda fue quien anotó el 2-1 , todo esto en la primera mitad. Cuando se jugaban los últimos minutos del partido, Hurtado fue el encargado de liquidar el encuentro a los 95 minutos.

Mas información en breve…

PREVIA DEL PARTIDO

Vancouver se mide contra Kansas City este sábado 29 de febrero desde las 22:30 hora peruana (03:30GMT) en el BC Place por el debut de la MLS, que este año contará con una cantidad de jugadores peruanos bastante grande. Uno de estos peruanos es Yordi Reyna, quien será de la partida en este encuentro.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

The new wave begins ??@Ca...

Ver tweet completo
@SKCmatchday

The first XI of 2020 ??#V...

Ver tweet completo

Los locales buscan empezar la temporada con pie derecho para que sea mejor que la anterior, donde a pesar de los esfuerzos no tuvieron un buen promedio. Reyna será el encargado de comandar el ataque de los canadienses y lo hará con la ilusión de una nueva convocatoria a la selección a a la vuelta de la esquina.

Kansas City, por otro lado, necesita comenzar el año con un triunfo, dado que la temporada anterior tan solo llegaron a ubicarse en la posición 21 de la tabla general de la MLS. Además, deberán lavarse la cara de los dos últimos amistosos previos al inicio de la competencia, en donde cayeron frente a Columbus Crew y Cincinnati