Peruanos en el Exterior

Veracruz vs Morelia EN VIVO ONLINE duelo de peruanos por Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz espera salir del fondo de la tabla de posiciones cuando enfrente al Monarcas Morelia por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz espera salir del fondo de la tabla de posiciones cuando enfrente al Monarcas Morelia por la Liga MX

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan los Tiburones de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese frente al Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval, por un lado el elenco ‘escualo’ se encuentra en una terrible posición en el inicio de la temporada con cuatro derrotas consecutivas entre Liga y Copa, por su parte el cuadro de la ‘Monarquía’ desea seguir sumando puntos en la tabla de posiciones por lo que tres nuevas unidades no le caerían nada mal. Este compromiso se jugará el próximo viernes 3 de agosto a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Tiburones Rojos:

@Espacio_Tiburon

XI INICIAL DE TIBURONES R...

Ver tweet completo

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

Nuestros 11 guardianes qu...

Ver tweet completo

Los Tiburones de Veracruz han comenzado un terrible torneo con dos derrotas consecutivas en la Liga MX, actualmente se ubican en el lugar 17 con cero puntos, aparte de que no han logrado marcar ningún gol hasta el momento en este certamen. Lo más complicado que tiene el cuadro de los ‘escualos’ es el hecho de que están complicados con el descenso, por lo que deben comenzar a sumar lo más posible para seguir sumando en el acumulado que tanto importa.

El Monarcas Morelia por su parte se ubican en el lugar 9 de la tabla de posiciones con tres puntos, la ‘Monarquía’ quiere continuar con su buena racha en busca de clasificar a la liguilla final como lo viene haciendo a lo largo de estas últimas temporadas de la mano de Raúl Ruidíaz, quien ha sido uno de los grandes responsables de que ‘los canarios’ se mantengan en la categoría.

En cuanto a los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval pintan para seguir siendo titulares en el Monarcas Morelia, justamente este último logró anotar en el último partido que disputó en la Liga MX. Por su parte, Pedro Gallese volvió a estar en el arco de los Tiburones Rojos y Wilder Cartagena estuvo presente en la última derrota de su equipo en la Copa MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com