Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado: foto del jugador daría por hecho su pase a la MLS

Seattle Sounders de la MLS sería el nuevo destino de Paolo Hurtado. Diversos medios americanos dan por hecho el traspaso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders de la MLS sería el nuevo destino de Paolo Hurtado. Diversos medios americanos dan por hecho el traspaso.

Al parecer ya no es un secreto a voces sino una confirmación. Una imagen de Paolo Hurtado en Estados Unidos en lo que sería una suerte de ‘reunión informal’ encendió las alarmas en los hinchas de Vitoria Guimaras de Portugal y la alegría en los fanáticos del Seattle Sounders. Y es que, según medios americanos, el ‘Caballito’ ya estaría cerrando su traspaso como nuevo jugador de la MLS.

En los últimos días se especuló respecto a la llegada del peruano a la Major League Soccer, algo que no sorprendía a los medios de dicho país dado que allá se encuentran otros compatriotas desde hace varias temporadas. Sin embargo, todo no pasaba de simples rumores. 

Ahora, sin embargo, Hurtado fue captado en junto a su representante y quien sería un dirigente del club americano por lo que dan como cerrado el pase del jugador incaico. 

Lo cierto es que esto confirmaría la noticia que dio días previos ‘Sounders At Heart’ donde mencionada al respecto de este negocio entre ambas instituciones y destacaba la presencia del ‘Caballito’ al lado de la estrella recién contratada (y además compatriota de Paolo) Raúl Ruidíaz. 

Incluso, basaron su información detallando que desde Alianza Lima, ex club del jugador, terminaron por aceptar que se estaba llevando a cabo las conversaciones respectivas para concretar el pase. 

Y por si eso no fuera suficiente, el entrenador de Seattle Sounders ya había manifestado que evaluaban contratar a un atacante más para afrontar la presente temporada. Eso sí, evitó dar algún nombre en concreto. 

De llegar a concretarse, Paolo Hurtado se uniría a la larga lista de peruanos que se encuentran jugando en la Major League Soccer tales como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers), Alexander Callens (New York City), Alexi Gómez (Minnesota United), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Yoshimar Yotún (Orlando City).

@eosrebel17

Paulo is in Bellevue! @so...

Ver tweet completo