Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Luis Abram, Vélez igualó 1-1 ante Huracán por la Copa Liga Profesional de Argentina

Luis Abram se quedó en la banca de suplentes en esta primera jornada de la Copa Liga Profesional de Argentina.

Abram ausente en debut de Vélez en la Copa Liga Profesional de Argentina. Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Abram ausente en debut de Vélez en la Copa Liga Profesional de Argentina. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

Luis Abram se quedó en la banca de suplentes en esta primera jornada de la Copa Liga Profesional de Argentina.

Vélez Sarsfield logró rescatar un empate en casa ante Huracán por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional de Argentina. Marcador igualado a 1-1, que deja a Gimnasia y Esgrima de la Plata como único líder del grupo 6. Luis Abram se quedó en la banca de suplentes, con el fin de llegar fresco al duelo de vuelta ante Peñarol por Copa Sudamericana.

Huracán fue quien dio el golpe en la primera parte por obra de Briasco. Un remate desde la banda derecha que batió al portero Hoyos y poder dar el grito de gol a los 37 minutos del partido. Euforia en el elenco del 'Globo' que sorprendía al plantel 'Fortín' en esta primera parte.

No obstante, el cuadro de Vélez reaccionó a los 56 minutos por obra de Álvarez. El juego no permitía dar la paridad por lo que se aprovechó una pelota parada. Gran remate cruzado al ángulo derecho del arco de Cambeses para sellar un golazo en el José Amalfitani de Buenos Aires.

Vélez comenzó a tener mayor protagonismo en los minutos restantes, pero poco pudo hacer para quedarse con los tres puntos en esta primera jornaada. De esta manera, Gimnasia y Esgrima de La Plata es quien celebra tras terminar como único líder de su grupo. El próximo duello de Vélez justamente será ante los líderes, por lo que se espera muchas emociones en este gran encuentro.

?? Final en Liniers. Con ...

Ver tweet completo

 

  • Previa

Vélez Sarsfield vs Huracán se enfrentan este sábado 31 de octubre a las 14:15 hora peruana (19:15 horas GMT) por la fecha 1 del grupo 6 de la Copa Liga Profesional de Argentina. El elenco 'Fortín' convocó a nuestro compatriota Luis Abram, por lo que podría sumar minutos en este arranque del torneo. Sigue el Vélez vs Huracán EN VIVO AQUÍ.

El central nacional ha sido convocado por Ricardo Gareca para los duelos por Eliminatorias, por lo que espera tener minutos en el terreno de juego y así llegar en óptimas condiciones al elenco de la Bicolor. El cuadro de nuestro compatriota viene afrontando Copa Sudamericana, donde igualó en la ida ante Peñarol por 0-0 en la Fase 2 de este certamen.

En cuanto al grupo de Vélez Sarsfield, lo conforman Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y Patronato. El equipo dirigido por Maradona logró ganar en su debut por 3-0 ante Patronato y está a la espera de lo que ahora hagan los demás rivales en este partido.

Alineaciones confirmadas

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

 

@CAHuracan

#JuegaHuracán ??#H1908&nb...

Ver tweet completo

 

?? Mauricio Pellegrino co...

Ver tweet completo