Futbolperuano.com Lima Jueves, 29 / Oct / 2020

Raúl Ruidíaz fue incluido en el equipo ideal de la jornada de la MLS

Raúl Ruidíaz continúa sumando logros, esta vez tras su golazo y asistencia en el duelo contra Vancouver Whitecaps.

SIGUENOS EN:

Google News
Raúl Ruidíaz integra el equipo de la semana en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz integra el equipo de la semana en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC

¡Bien merecido! El regreso de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders luego de 19 días fue con todo. Y es que la 'Pulga', quien se contagió por COVID-19, fue clave para la victoria de su equipo ante el Vancouver Whitecaps por 2-0 en la MLS.

En esa línea, el delantero nacional pudo reencontrarse con las vallas rivales en 54 minutos del encuentro, tras la muy buena habilitación  de Tolo. Sin embargo, eso no dejó contento a nuestro compatriota que seis minutos más tarde apareció nuevamente en el área aunque, con la labor de habilitar para el segundo tanto de Nicolás Lodeiro.

Gran actuación de Ruidíaz, que este jueves puede ver sus frutos ya que el máximo torneo norteamericano, la MLS, decidió incluirlo en el equipo ideal de la jornada. El peruano comanda el ataque junto a Dike, de Orlando City, y Wondolowski, del San Jose Earthquakes.

El once termina de completarlo Maurer en el arco; Long, Reynolds y Hollingshead en la defensa; y Gressel, Leal, Reynoso y Chará en la volante.

Cabe resaltar, que con la anotación de este martes, Raúl Ruidíaz suma un diez dianas este año. Además, la 'Pulga' se convierte en el tercer máximo goleador de la MLS en la temporada 2020/21. En la próxima fecha, el atacante peruano buscará seguir en racha cuando visiten al Colorado Rapids.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News