Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal superó por 2-0 a Damac por la liga saudí

André Carrillo fue clave para el triunfo de Al Hilal sobre Damac por la Saudi Professional League.

Carrillo y Gomis, las figuras de Al Hilal. Foto: Prensa FPF
Carrillo y Gomis, las figuras de Al Hilal. Foto: Prensa FPF

André Carrillo fue clave para el triunfo de Al Hilal sobre Damac por la Saudi Professional League.

Al Hilal logró volver a la victoria en la Saudi Professional League al vencer 2-0 a Damac por la tercera jornada de la Saudi Professional League. André Carrillo jugó hasta los 85 minutos y brindó una asistencia para estos tres puntos importantes en condición de local.

Un partido muy favorable para el equipo de nuestro compatriota que dominó de principio a fin. André Carrillo y Gomi fueron un dolor de cabeza para el equipo rival, que poco pudo hacer para parar esa dupla ofensiva de Al Hilal.

El partido se abrió rápidamente por obra de esta dupla en mención. Pase largo para André Carrillo que ganó en velocidad a los defensores y dio una asistencia perfecta para el francé Gomis. Abrazo entre los protagonistas que denotaban toda su calidad en cuestión de un solo pase dentro del área a los 17 minutos.

Luego, el partido siguió siendo dominado por Al Hilal, pero se volvió muy cortante por las distintas y constantes intervenciones del VAR. No había momento en que una pelota en disputa dentro del área se tenga que demorar por revisión del videoarbitraje. No obstante, Al Hilal siguió batallando con el objetivo de ampliar su marcador.

No fue hasta la parte del complemento en el que nuevamente Gomis se hizo presente dentro del área para poner su doblete en este compromiso. El gol pudo ser para André Carrillo, pero el francés estaba mejor ubicado para empujar el balón y dar por definido el 2-0 a los 60 minutos.

André Carrillo fue cambiado a los 85 minutos y fue muy aplaudido por el comando técnico tras su gran performance en el terreno de juego. De esta manera, Al Hilal escala a la segunda posición con siete unidades, mientras que Damac sigue en zona de descenso con cero puntos.

#AlHilal_Damac #MBSLeague...

Ver tweet completo

Previa

Al Hilal vs Damac se enfrentan este sábado 31 de octubre a las 09:50 hora peruana (14:50 horas GMT) por la fecha 3 de la Saudi Professional League. André Carrillo ha sido convocado y será titular para el plantel 'azul eléctrico', por lo que buscarán los tres puntos de este jornada para ir escalando en la tabla de posiciones. Sigue el Al Hila vs Damac EN VIVO AQUÍ.

Un duelo en el que pone como claro favorito al elenco de nuestro compatriota, ya que en estas dos primeras jornadas ha sumado cuatro puntos de los seis posibles, mientras que Damac ha caído en todos sus compromisos.

André Carrillo llegará motivado a este compromiso tras ser nuevamente convocado por la Selección Peruana para los choques ante Chile y Argentina por Eliminatorias. La "Culebra" es el goleador de este certamen sudamericano y espera seguir con esa racha por el bien de la Bicolor y la alegría de la hinchada peruana.

Alineaciones confirmadas

?? Here’s our squad for t...

Ver tweet completo

 

@DAMAC_CLUB

?????? ?????? ?????? ????...

Ver tweet completo