Peruanos en el Exterior

Vélez de Luis Abram empató ante Banfield por la Superliga de Argentina

Vélez Sarsfield de Luis Abram empató frente a Banfield en la tercera fecha de la Superliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield de Luis Abram empató frente a Banfield en la tercera fecha de la Superliga

Por la tercera jornada de la Superliga de Argentina Vélez Sarsfield de Luis Abram empató frente a Banfield, el equipo del peruano tuvo un gran encuentro en donde casi todo el partido tuvieron la posesión del esférico, pero a la hora de los goles les costó bastante llegar a marcar, por ello es que el juego culminó con una paridad marcada en el resultado de 1-1 que se logró en los minutos finales de la contienda.

Vélez Sarsfield saltó al terreno de juego con Luis Abram de titular, el peruano se ha ganado un lugar en el ‘Fortín’ gracias a sus buenas actuaciones que lo han convertido en una pieza clave para el entrenador argentino Gabriel Heinze que siempre cuenta con él en la zaga central.

La primera parte para el equipo del defensor peruano fue bastante buena, llegando mucho al área rival, pero teniendo un grave problema con el tema de la definición que no se les dio como ellos esperaban, por lo que el primer tiempo culminó sin goles.

En la segunda parte fue que se dieron los goles, el primero llegaría a los 78 minutos mediante un penal, Dario Cvitanich sería el encargado de cambiar la falta por gol. En ese momento parecía que se le iba el partido a Vélez ya que no llegaban con contundencia al área rival, pero en una de las últimas jugadas Rodrigo Salinas terminó empatando el partido tras una asistencia del peruano Luis Abram.

Con este empate Vélez Sarsfield sube hasta el puesto 9 de la tabla de posiciones con 4 unidades, por su parte Banfield lo sigue muy de cerca en el lugar 10 con la misma cantidad de puntos.

Previa:

Por la jornada 3 de la Superliga de Argentina se enfrenta Vélez Sarsfield de Luis Abram frente a Banfield, el equipo del peruano quiere hacerse fuerte en condición de local, pero no la tendrá tan sencillo cuando se tenga que enfrentar al ‘taladro’ que buscará conseguir por lo menos un punto de visita para poder seguir escalando en la tabla de posiciones. Este compromiso se jugará el próximo domingo 26 de agosto a las 09:00 hora peruana (14:00 hora GMT) en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Vélez Sarsfield:

¡Confirmado! La for...

Ver tweet completo

Banfield:

@CAB_oficial

¡Así formar&...

Ver tweet completo

Vélez Sarsfield comenzó bastante bien el torneo argentino, su primer encuentro justamente acabó en victoria y con una gran participación del peruano Luis Abram que incluso llegó a marcar uno de los dos goles que se convirtieron, esto ayudó a que sea considerado en el equipo de la fecha, en el siguiente compromiso la suerte no estuvo de su lado y terminaron cayendo de visita ante Racing Club, por lo que actualmente tienen 3 puntos y se ubican en el lugar 11.

Por su parte Banfield comenzó el torneo con una derrota con lo justo frente a Rosario Central, tan solo un tanto definió ese encuentro, de igual forma el juego que se dio en la segunda fecha también se definió por un solo gol, esta vez el que lo anotaba era el ‘taladro’ que conseguía sus primeros tres puntos en el torneo tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com